Gente para versionear a The Beatles en Madrid

#49 por alexana el 02/04/2014
Angel¿te animas a quedar?
Subir
#50 por alexana el 02/04/2014
Panoramix,lo mismo te digo,a ver si quedamos este finde o algo
Subir
#51 por Angel el 03/04/2014
Por mi lado, ningun problema para quedar este finde.

La vida se trata de metas.
Mientras más metas, mejor.

Subir
#52 por CapitanBatera el 04/04/2014
#51 buenas. He visto q buscais batera.
Yo estoy con un grupo de versiones de los 60 . 70.
Todos somos entre 35 y 45. Tacos. Yo soy el mayor. Llevo poco en esto.
Si os viene bien mi colaboracion para ensayos, donde quedariais. Yo tengo mañanas libres y alguna tarde hasta las seis.
Bueno suerte y a ver si orgaizais algo.
Subir
#53 por alexana el 08/04/2014
Hola capitanbatera,relanzo este hilo de nuevo y aparte he escrito al compañero bajista elumbrerasj a ver si me responde
Subir
#54 por javier el 28/06/2014
Hi !

Me llamo Javier y soy un imitador de los Beatles ,creo que bueno . Pero sobretodo disfruto cantando.
Por mi tono de voz , aunque trato de imitar a Paul Mccarney , es más de John Lennon.
Si aun estáis interesados , aunque sea una prueba me encantaría - Cualquier oportunidad para cantar Beatles aunque sea para divertirse una tarde siempre es bienvenida !!!

Un saludo a todos !!!!!!! Ahora tengo un montón de tiempo porque estoy sin trabajar.
Subir
#55 por javier el 28/06/2014
Hi again !
Os dejo mi correo electrónico .
Un saludo a todos Pop go the Beatles !!!!!!!

comg@hotmail.es ( terminado en .es !!!!! )

Un saludooooooooooooo
Subir
#56 por Bitelino el 01/07/2014
Hola a todos. No sé como lleváis este asunto en este momento. Soy guitarrista de nivel medio y aunque toco en una banda de rock, mi mayor ilusión es hacer la música de The Beatles, si hay disposición por parte de alguno, podríamos vernos algún día para conocernos y tratar de planificar algo al respecto, yo este mes estoy de vacaciones con mi hijo pero no nos iremos fuera por lo que podría quedar algún día para, lo típico, charlar y birrita. Mi mail es bitelino@hotmail.com y mi tfno. 637237565. Saludos.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#57 por alexana el 04/07/2014
"Vamo" a ver,relanzo el tema,yo guitarra acústica,cantante el Javi,como yo tocayo,Bitelino otro guitarra si te decides y quedas aunque estés en vacaciones,concreta macho...........................pues entonces solo necesitamos un Paul y un Ringo!!!!!! venga animaos!(se admiten teclas).
Subir
#58 por Bitelino el 04/07/2014
No tenéis más que decir donde y cuando nos vemos para conocernos y planificar lo que sea.
Una pregunta, ¿tú solo acústica? :)
Saludos.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#59 por alexana el 05/07/2014
Si,de momento y después de vender una Les Paul y bajo Schecter "pol" la "crisi" me kedao con una Washburn mu maja electroac.pendiente toy de "pillal"una Strato.cuando quieras y ya en serio Bitelino quedamos, yo Javi47
Subir
#60 por Bitelino el 05/07/2014
Por mi parte si, cuando queráis, estoy deseando quedar con gente para hacer música de The Beatles, decirme cuando y donde, porque si lo digo yo va a ser en mi barrio jajajajaja.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo