Gente para versionear a The Beatles en Madrid

#37 por Albion el 25/03/2014
Twist and shout!, sencilla hasta decir basta.
Creo yo...
Subir
#38 por panoramix03 el 25/03/2014
Hombre...., quería decir sencilla de ejecución (pero no simple).
Un Twist, esta bien para nosotros, pero es algo ya demasiado trasnochado como para ofrecerlo en un repertorio, pero vamos......., es que hay tantos y tantos temas que tampoco creo que sea una complicación. Beatles fueron el grupo mas prolifero de la historia de la música.
Sin batería, sigo proponiendo temas melódicos del estilo de los que ya os dije.....
Subir
#39 por Riddle el 25/03/2014
Por favor, si vais a hacer algo, grabadlo y me lo mostráis que me interesa esto .
Subir
#40 por alexana el 26/03/2014
¿vamos a quedar al final?lo digo por si hay que reservar local o algo
Subir
#41 por Albion el 26/03/2014
Yo propongo crear un grupo de Whatsapp e ir diciendo por ahi los 3-4 temas a ensayarse de cara al posible Domingo...

Mi movil: 633047055

Saludos!
Subir
#42 por Angel el 27/03/2014
Perdon por no haber contestado antes.
No se si es muy precipitado quedar para este finde y mas sin tener ni bajo ni batera, pero si queréis, por mi no hay ningún problema.
Yo el domingo tengo disponibilidad a cualquier hora, por lo que me puedo amoldar.

La vida se trata de metas.
Mientras más metas, mejor.

Subir
#43 por alexana el 27/03/2014
Bueno yo estoy disponible este finde,si quereis vamos poniendo en el hilo este quienes se apuntan ¿ok?
Subir
#44 por alexana el 02/04/2014
Hola relanzo el hilo a ver si alguien se anima!!!!
Subir
#45 por panoramix03 el 02/04/2014
No, si yo estoy animao. Expuse temas a falta de batería (precisamente el batería era el que menos pintaba en Beatles), por lo que no debería ser ningún problema.
En cuanto perciba compromiso y esfuerzo por hacer algo bien......., ahí estoy yo.
Subir
#46 por Albion el 02/04/2014
Yo me desvinculo de este proyecto...con 2 grupos ahora mismo y mi horario de Hosteleria voy al limite ya...no podria con in tercero.

Suerte chabalada!
Subir
#47 por alexana el 02/04/2014
Ok,Albion,ya ves que por ganas no queda,espero verte por esoso locales de Dios jejeje,suerte tio y si cambias de parecer akí me tienes.
Subir
#48 por alexana el 02/04/2014
Venga va!!! esos Lennons,Macas.....y demás,apuntaos!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo