Gente para versionear a The Beatles en Madrid

#25 por alexana el 24/03/2014
Pos venga¿intentamos una quedada el sabado por ejemplo? ya el local sería por consenso
Subir
#26 por Bubu el 24/03/2014
Va a estar complicado. Creo que hay apuntados unos 4 o 5 guitarristas, un bajista, un cantante.. , pero aún falta un batera para completar la clásica formación.
Bateras del mundo, yo os invocoooo!!! :rock:
Subir
#27 por alexana el 24/03/2014
Oye Albion¿tienes teclado propio?lo digo por si en un momento dao pudieses ir combinando tu faceta guitarril con las teclas que vendrían muy bien,sobre todo en los temas de la última época de los Beatles
Subir
#28 por panoramix03 el 24/03/2014
Pues se me ocurre una idea:
A falta de baterías (en realidad en tema Beatles para ensayos no resulta muy esencial), se me ocurre temas melódicos como, "It´s only love"...., "I will"...., "Hey Jude",....etc.etc.
Subir
#29 por Angel el 24/03/2014
Me parece buena idea lo del sabado.
Podriais proponer algun tema, para ir trabajandolo un poquito y no llegar alli sin saber por donde empezar.

La vida se trata de metas.
Mientras más metas, mejor.

Subir
#30 por Bubu el 24/03/2014
Vaya, pues yo me temo que al final no voy a poder quedar este finde. Como llevo mes y medio buscando grupo me ha surgido una primera toma de contacto con uno para este finde, disculpad las molestias... :preocupado:
Subir
#31 por alexana el 24/03/2014
Ok,yo últimamente estoy quedao con la etapa de Rubber Soul en adelante, asi que voy a proponer un tema de cada disco : Norwegian wood,And your bird can sing,With a little help from my friends,Strawberry fields forever,While my guitar gently weeps,Come together.
Subir
#32 por alexana el 24/03/2014
a ver se nos ha caido Bubu,¿algún bajista por aquí?
Subir
#33 por alexana el 24/03/2014
*y se me olvidaba: Dig a pony
Subir
#34 por panoramix03 el 24/03/2014
Chicos os recuerdo que lo principal en Beatles es la armonía de voces (salvando voces solistas en muchos temas). Por lo que deberíamos saber hasta que punto de nuestra capacidad. Creo que preparando algún tema no muy complicado y que se preste a poder lucir, podemos hacernos una idea......
Salvando voces solistas, segundas o incluso terceras voces son muy habituales.
Subir
#35 por Albion el 24/03/2014
Si, tengo un korg sintetizador de 37 teclas que es la crema.
Putada...que yo los sabados imposible quedar...
Subir
#36 por alexana el 24/03/2014
he dicho el sábado por decir pero el viernes o el mismo domingo podrían ser tambien,digo yo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo