Gente para versionear a The Beatles en Madrid

#13 por alexana el 23/03/2014
Nada nada,"SE buscan cantantes para proyecto Beatles" y dejaros de coñas jejejeje
Subir
#14 por alexana el 23/03/2014
Albion lo de las teclas sería interesante tambien
Subir
#15 por alexana el 23/03/2014
Para ir empezando a concretar y que esto no se descabale.......¿a quien le viene bien ensayar los fines de semana?
Subir
#16 por X_Boël el 23/03/2014
Yo por curro sólo estaría libre los findes.

Añadir también que sería interesante saber el nivel de la gente con el instrumento, porque luego a la larga esa diferencia acaba siendo un problema (eso o la falta de paciencia, claroestá). Un saludo!
Subir
#17 por alexana el 23/03/2014
Venga yo los fines de semana tambien puedo y mi nivel con The Beatles..........llevo tocandolos toa la vida de ahí la propuesta que os hago,a ver el siguiente........
Subir
#18 por Bubu el 23/03/2014
Venga va:

- Días de ensayo: Viernes, Sábado y Domingo por las tardes sin problema.
- Nivel con el instrumento: pues lo tendrán que decir los demás, supongo que nivel medio, ni muy alto ni muy bajo, sino todo lo contrario. :D
- Beatles: apenas los he versionado, pero por lo que he visto no son líneas de bajo excesivamente complicadas. Es cuestión de trabajarlas y ensayarlas..
- Zona de ensayo: Agradecería una zona equidistante entre Madrid-Sur, Madrid-Oeste y Madrid-Centro podría ser el Ipanema de Aluche (por poner un ejemplo, vaya).
- Edad, equipo, etc.: estoy en la treintena, tengo equipo propio y lo que más valoro en un grupo no es el virtuosismo sino el buen rollo… :brindis:
Subir
#19 por Albion el 24/03/2014
Mañana me presento yo que me estoy quedando sopinstant ya...
Subir
#20 por Angel el 24/03/2014
Si todo sigue como va hasta ahora, (quedadas en sur de Madrid, Fines de semana,....) no me importaría tratar de poner la voz al proyecto. Así que si lo veis bien ya tenéis cantante. Yo podría los sábados tardes y los domingos todo del día y entre diario algunas tardes sueltas.
Soy novel en esto de formar un grupo para tocar, aunque siendo los Beatles, creo que me va a costar poco cantar sus canciones.
También toco la guitarra, pero con un nivel muy bajo, por lo que mi única pretensión al respecto es aprender algo de vosotros.

La vida se trata de metas.
Mientras más metas, mejor.

Subir
#21 por Albion el 24/03/2014
A ver, buenos dias chavalada!

Bueno pues como y dije, soy guitarrista principalmente pero le doy al sinte y a la harmonica tambien.
Yo vivo al final de Castellana, al lao de Chamartin o Plaza Castilla, asi que si las quedadas en locales pueden ser por Madrid centro...
Ahora el tema de horarios, dejado para el final...
Yo trabajo en Hosteleria de Lunes-Domingo.
Ahora bien, tengo en total 4 semanas con diferente horario encada una de las cuales libro 2 dias seguidos. El problema es que solo es en una, en la que libro un Viernes y un Domingo. En mi caso librar un Sabado impossible mission.
Luego ya entre semana, un Lunes-Martes o un Miercoles-Jueves.

En cuanto a nivel, 13 años dandole a las cuerdas, y cada dia aunque venga cansado del curro, la saco de la funda y le meto tralla, asi que humildemente diria que estoy en un nivel medio-alto, y Los Beatles no es que hagan una música muy jodida de sacar...
Subir
#22 por panoramix03 el 24/03/2014
Lo mas jodido de Beatles son las voces. Ha habido y hay pocos grupos que empasten asi de bien.
En principio me gusta la idea, toco la guitarra (me imagino que nivel medio, aunque no paro de crecer musicalmente) y hago segundas voces y coros.
Vivo en Madrid por lo que Madrid centro es la mejor opción, aunque antes de ensayar habría que pensar sobre algún tema en concreto, aunque estoy abierto a improvisaciones (rock-blues).
Subir
#23 por panoramix03 el 24/03/2014
Se me olvidaba......., pido constancia y un poco de trabajo, porque..., o se es un genio o hace falta bastante trabajo.
Subir
#24 por Riddle el 24/03/2014
Veo muchos guitarras pero pocos baterias x'D yo iría a veros si no fuera porque vivo en Mallorca x'D si os va bien y haceis una gira (?) obligados a Mallorca x'D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo