Gente para tocar en Valencia

#1 por vargdermeister el 04/09/2012
Hola, busco gente para tocar en valencia, yo toco la guitarra ritmica. Tengo 33 años. Estilos variados: slayer, opeth, dream theater, pantera...por decir algunos. Metal, trash, etc...
Para divertirnos, hacer algunas versiones y componer algunos temas y ya se ira viendo que pasa.

miguel
Subir
#2 por vargdermeister el 05/09/2012
nadie por ahi?
Subir
#3 por Javíbora el 04/10/2012
Hola Miguel:

Yo estoy buscando lo mismo que tú. Soy guitarrista y tengo 39 tacos. Llevo más de 15 sin tocar en ningún grupo, sólo en casa y a ratos. Estoy un poco oxidao...

Me gustaría juntarme con gente para tocar, divertirnos e ir viendo qué pasa. No se me da mal componer y soy más rítmico que solista. Mis gustos son trashers como Slayer, Metallica, Pantera y heavy clásico como Maiden, Judas, Black Sabbath, etc.

Si sigues interesado dimelo y si hay más gente que le mole el plan que lo diga.

Javi.
Subir
#4 por vargdermeister el 06/10/2012
Yeee, ke tal. Pues a ver como va el tema, hace poco habia contactado por el foro con un chaval de Sagunto tambien guitarrista que solia bajar por valencia y tambien estaba interesado pero el solo lo ve viable si hay mas gente con mas instrumentos. De momento no se nada mas, hemos hablado un par de veces por el foro pero imagino ke el esta igual ke yo, esperando a ver si se apunta mas gente pero de moento no veo nada por ahi.

A mi en principio me da igual empezar siendo solo guitarristas porque si tenemos que esperar a que se apunte gente lo mismo nos kedamos esperando. La movida es que yo no tengo ni coche ni carnet y como los locales suelen estar en las afueras pues es una putada porque dependo de que me suba alguien.

Por otro lado si el precio del local es muy caro entonces tampoco me parece viable pues ando jodido de pasta como medio pais asi que no se, tu dime que situacion tienes y si estamos igual pues podemos ver si se mueve la gente y nos dejan mensajes en el foro y se van apuntando gente en nuestras circunstancias o si tienes alguna idea mejor o local propio pues ya ves, genial.

saludos y estamos en contacto
Subir
#5 por Javíbora el 07/10/2012
Pues yo, salvo porque no tengo problemas de coche, por lo demás estoy igual que tú. Mucha pasta no tengo para invertir en locales y sitio para tocar no tengo ni conozco...

Lo que sí estoy de acuerdo es en "empezar" con guitarras sólo y ya irán entrando más gente, pero dónde?? He ahí la cuestión...

A ver si hay más gente que se anime y aporte alguna solución...algún bajista y/o batería??
Subir
#6 por Javíbora el 23/10/2012
Para arriba!!
Subir
#7 por Javíbora el 27/10/2012
Coming up!!
Subir
#8 por navejuerga el 30/10/2012
Buenas, mi nombre es Juan (aunque todos me dicen Juany), escribo aquí porque tenemos un grupo desde hace tiempo (hace algunos años eramos un poquito conocidos en Badajoz y Madrid), y por unos motivos y otros (curro y cambio de ciudad) hemos ido dejando un poco aparcado el tema hasta ahora... He visto que tocais la guitarra, y que buscas grupo para tocar y por ese motivo me pongo en contacto con vosotros...

Actualmente somos dos miembros oficiales los que quedamos del grupo antiguo (yo como cantante, y el solista), que casualmente hemos terminado viviendo en la misma ciudad, en Valencia capital, (el resto de componentes viven en otra ciudad), y hemos decidido alquilar un local y empezar a buscar gente con la que juntarnos y componer las nuevas canciones del grupo. No tenemos actualmente pretensión de hacer algo a nivel profesional, (de momento) sino juntarnos a consolidar el grupo y divertirnos juntos (también es cierto que los dos miembros que quedamos tenemos niños pequeños), aunque no hacemos ascos a que si la cosa funcionase hiciesemos algo más serio... No tocamos versiones, componemos nuestras propias canciones, todas en castellano, y tienen una clara influencia de "Heroes del silencio", "Sober", "Nickelback", y grupos por el estilo...

Os paso un enlace a nuestro página de facebook: https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-Rock-Rosas-Negras/361746593638 y a la página de myspace: http://es.myspace.com/576035683 dónde podeis ver algo más de nosotros e incluso escuchar algún tema que hemos grabado nosotros mismos, para ver si el estilo va con vosotros.

Principalmente nuestra idea es compaginar los trabajos y la vida de la familia con nuestra afición por la música, y no tenemos ningún problema con la edad de los integrantes (yo tengo 35 y el solista 34, por lo que no somos unos niños, jejeje). Si estáis interesados en que quedemos y hablemos, por nuestra parte estariamos encantados (podeis mandarme un privado o contestar por mail: navejuerga@hotmail.com). No sé la idea que llevais, pero si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme.

Actualmente ya estamos en contacto con un bajista y un batería, aunque no hay nada cerrado, y por supuesto estamos abiertos a escuchar posibles nuevos miembros (ya sabeis que en esto de la música lo importante es encajar bien como si de un puzzle se tratara), pero si buscamos una guitarra ritmica más...

Un saludo.
Subir
--427969--
#9 por --427969-- el 08/11/2012
Hola!

Nosotros somos Vigilia y buscamos guitarristas, con ganas, seriedad y equipo propio. Nuestro grupo podríamos meterlo dentro de Rock Metal pero la verdad es que tenemos un estilo difícil de clasificar ya que cada componente tiene unos gustos :)

Nuestras influencias son muy variadas y pasan por Smashing Pumpkins, Muse, Sôber, Skizoo, Stravaganzza, Heroes... aunque no nos centramos en nada específico. no toméis las influencias como algo cerrado :)

Ensayamos en Almàssera, si os interesa poneos en contacto con nosotros en el 690963876 (Arte) o en los emails art_de_valois@msn.com o urmilasoldevila@gmail.com

Gracias!
Subir
#10 por Javíbora el 08/11/2012
Gracias a los dos grupos por el ofrecimiento pero, y creo que hablo también en nombre de mi compañero, buscamos algo de un estilo diferente y además tenéis un grado de compromiso en cuanto a ensayos, actuaciones, etc. que, a mí por lo menos, me sería dificil de seguir por mi situación familiar. Si a eso sumamos que el equipo que yo tengo es bueno pero de andar por casa (una ibanez, una acústica, un peavy Vyper, un metal zone, etc.) y que la situación económica es chunga pues...no creo que demos el "perfil" :(

Preferimos empezar de "0" o buscar un grupo que, al menos de momento, busque algo más simple (a nivel de exigencia me refiero) y que más adelante ya iremos viendo a dónde se llega.

Os deseamos mucha suerte en la búsqueda y que sigáis dando tan buena caña :)
Subir
--427969--
#11 por --427969-- el 08/11/2012
javibora escribió:
#10 hace 5 minutos
Gracias a los dos grupos por el ofrecimiento pero, y creo que hablo también en nombre de mi compañero, buscamos algo de un estilo diferente y además tenéis un grado de compromiso en cuanto a ensayos, actuaciones, etc. que, a mí por lo menos, me sería dificil de seguir por mi situación familiar. Si a eso sumamos que el equipo que yo tengo es bueno pero de andar por casa (una ibanez, una acústica, un peavy Vyper, un metal zone, etc.) y que la situación económica es chunga pues...no creo que demos el "perfil"

Preferimos empezar de "0" o buscar un grupo que, al menos de momento, busque algo más simple (a nivel de exigencia me refiero) y que más adelante ya iremos viendo a dónde se llega.

Os deseamos mucha suerte en la búsqueda y que sigáis dando tan buena caña

Hola!

Si es por lo del estilo musical es una cosa, pero por lo demás ... yo creo que se puede hablar :) Los días de ensayo se pueden acoplar, cada uno hace lo que puede, tampoco hay que "obligar" a todos a ensayar los días establecidos. Lo del equipo ... mientras te apañes bien con lo tuyo, lo demás no tiene tanta importancia.
Y sobre las exigencias, nosotros no exigimos mucho nivel, simplemente que nos entendamos entre nosotros y que cada uno aporte lo que pueda.

En nuestro caso el estilo ya digo que es difícil de clasificar porque cada uno venimos de una rama, unos black/deth/Trash otros más melódicos ... lo mejor es verlo para entenderlo ;)

En mi opinión si realmente os mola podemos quedar algún día y ver qué tal va la cosa :) Por nosotros no hay problema alguno.

Mucha suerte!
Subir
#12 por navejuerga el 08/11/2012
Gracias por tu respuesta. Desde que publicamos el mensaje han pasado unas semanitas y la situación del grupo ha cambiado un poco. Ya tenemos el bajista y el bateria, por lo que sómos ya 4 miembros, pero seguimos interesados en buscar otra rítmica más... El caso es que todos tenemos niños (incluidos los dos nuevos componentes), por lo que de momento hemos decidido ensayar una vez por semana (normalmente los viernes), ya que tenemos que compatibilizar la familia, el trabajo y el grupo... Por lo de la pasta no te preocupes, somos muy comedidos en los gastos (si algo puede ser gratis mejor).

En cuanto a los equipos que utilizamos cada uno ha aportado lo que tiene (normalmente de ir por casa), y creemos que es más que suficiente para lo que estamos buscando ahora mismo (por lo que no deberías descartar probar). En fin, como dicen los compañeros del otro grupo que se ha ofrecido lo suyo es quedar y que veas lo que hay (tanto con ellos como con nosotros), y si encajas con alguno. Si necesitas ponerte en contacto conmigo más directamente puedes enviarme un correo a jj.lavado@gmail.com o navejuerga@hotmail.com. Un saludo y suerte a todos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo