Gente para tocar en Sevilla

#1 por rapelous el 08/12/2015
Buenas tengo 20 años, y busco gente con la que tocar en Sevilla. Suelo tocar blues, rock y lo q se me ponga por delante la verdad. Tampoco soy ningun crack pero tengo ganas de tocar con mas gente.

Cualquier duda preguntad! Un saludo!
Subir
#2 por rapelous el 22/12/2015
UP!! Tambien añadir que si algun grupo novatillo busca guitarrista tambien estoy interesado.
Subir
#3 por HEVEL el 04/01/2016
Hola se que no viene mucho al caso, pero conoces a algún batería en Sevilla que le pueda interesar entrar en un grupo de garage, indie, surf...?
edad entre 18-23 años... gracias

Hola somos LEICOMERS y buscamos bateria. Edad entre 18-22. Tocamos temas propios en una linea híbrida entre surf, lofi, garage, indie... Pregunta sin compromiso!!! Tenemos una primera demo...

Subir
#4 por rapelous el 05/01/2016
siento decirte que no, y si lo conociera montaria algo con el jajaja

PD: sigo en busca de cualquiera que se una!
Subir
#5 por Borja Prieto el 25/01/2016
¿Sigues buscando grupo?
Subir
#6 por rapelous el 14/02/2016
Up, sigo en busca y captura!

Me da igual la edad y el nivel!
Subir
#7 por Emilio José el 17/02/2016
Hola tio yo toco la guitarra con un colega que es batera y nos gustaria montar un grupo lo que pasa que no tenemos pasta para un local y tocamos en su casa super incomodos pero el caso es tocar jajaj si te interesa pasar un rato pues tocamos..solemos tocar temas de rock español estilo rosendo
Subir
#8 por Eustaquio Álvarez el 01/03/2016
#1 Hola amigo. Sabes cantar???? Si es así, lee mi post Ynsyde busca vocalista. Gracias.

Eustaquio Álvarez
Film Composer and Producer
ealvarez@eustaquioalvarez.com
http://www.eustaquioalvarez.com
Tel.: 667503536

Subir
#9 por rapelous el 08/03/2016
up! la busqueda continua!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo