Gente para tocar por Mostoles

#1 por mostopinky el 21/01/2013
Hola soy de Mostoles y me gustaria conocer gente para poder tocar,tengo 45 años y mi nivel es medio bajo,estube dando clases un par de años y luego por mi cuenta,qiuiero tocar con mas gente ya que con gente sera mas sencillo mejorar,me gusta sobre todo el blues y rock pero estoy abierto a mas estilos para poder tocar con mas gente,si alguno os interesa darme un toque.Un saludo
Subir
#2 por teteitor el 25/01/2013
Hola!!

Soy de Móstoles y tengo 34. Sobre gustos y niveles tengo los mismo que tu, aunque también me gusta el stoner y el metal. Tengo ampi a valvulas de 15W o 0.75, unos cuantospedales y unas cuantas guitarras algunas me las he hecho yo. Pero siento decirte que soy zurdo asi que dificilmente podamos intercambiar... jejejeje.

Actualmente estoy en un grupo de stoner rock, pero solo ensayamos una vez por semana y encima tenemos al bateria lesionado. Tocamos por divertirnos y en casa del bateria.

Pero para quedar y compartir cosas nuevas siempre estoy dispuesto asi que como veas.
Subir
#3 por peterpedro el 25/01/2013
me sumo a la propuesta,vivo en aluche toco la guitarra acustica y electrica,me apetece tocar con gente por diversion y aprender
saludos
Subir
#4 por mostopinky el 28/01/2013
Hola Perdonar mi tardanza pero no me saltaban los mensaje de este anuncio que puse.Os invito a que paseis por el otro anuncio que es ``Cuarentones por Mostoles´´y si os interesa pues os agregais,a ti peterpedro ya veo que estas en el otro foro.Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo