Gente para tocar en MADRID!

#1 por RustCohle el 03/09/2015
Buenas a tod@s!

Me llamo Fer y tengo 22 años, llevo 6 tocando la guitarra y cantando, antes tenía un grupo pero acabó disolviéndose, asi que estoy harto de tocar solo y es por eso que pongo este anuncio. En principio me gustaría encontrar cantante o guitarrista mas o menos de mi edad para tocar de tranquis rollo acústica y luego si vemos que nos mola quizá formar un grupo y meternos en algo más serio, buen rollo ante todo :). Escucho y toco un poco de todo desde el rollo punk rock de the offspring hasta el rock español tipo extremoduro o platero pasando por el indie rock de arctic monkeys o indie en español tipo izal, vetusta morla o love of lesbian...

A quien le interese es bienvenido, podeis comentar aqui o mandarme un mensaje por privado

Saludooos guitarristas!
Subir
#2 por JakeMate el 03/09/2015
¡Buenas! Somos un grupo de Rock urbano entre 24 y 26 años que busca guitarrista y cantante.
Nuestras influencias estan dentro del rock nacional: Rosendo, Reincidentes, Los de Marras, Transfer, Mala Reputación, Sinkope, Platero y Tú, Benito Kamelas, Leño, Surko, etc...
Buscamos gente comprometida tanto musical como socialmente y con ganas de disfrutar. No tenemos intereses económicos, solo tocar y transmitir.
Tenemos local propio.

https://www.youtube.com/channel/UCAvPOlgjI7R4J0eox__YUUA
Subir
#3 por Sofía Barcia Gómez el 04/09/2015
Hey mira :) soy Sofía :) me encargo de un poco lo que es el tema blogs, páginas, canales en YouTube y tal de mi grupo :) soy vocalista y pianista :)
Tengo 19 años y buscamos a gente como tu :)

Si quieres y te interesa te mando mi correo o mi Facebook para hablar mas directamente y mas enserio :)

Sofiatralara@hotmail.com

Sofía barcia Gómez (Facebook)

Respondo en el momento menos cuando me pillas durmiendo lógicamente :)

Un saludo!!!
Subir
#4 por RustCohle el 04/04/2016
up!
Subir
#5 por Carlos el 06/04/2016
Hola, me interesa. Mandame un privado. Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo