Gente para tocar en madrid (zona aluche)

#49 por leo el 20/02/2014
"El Detalle" de LA MISSISSIPPI , creo que puede sonar bien
Subir
Baneado
#50 por A la mierda el 20/02/2014
Buenos dias chicos;

Pues nada lo dicho lo suyo es apretar el ampli y la bateria y sonar jejeje a lo que sea pero sonar...... bueno pues cuando lo tengas claro disparas el tema que te mole yo ya estoy puesto con el que a propuesto panoramix de Pink y Rock and roll star del Loco mas o menos los tengo.

Saludos....
Subir
Baneado
#51 por A la mierda el 20/02/2014
Ok lo miramos a ver que tal mis manos torpes jejeje..
Subir
#52 por juanan200 el 20/02/2014
Buenas, soy Juanan, tengo 37 años y soy de San Fernando. Toco la guitarra desde hace unos tres años, y tengo un nivel medio.
Estoy buscando formar un grupo rollo rock español, con temas propios, aunque los inicios serían versiones, para empastar.
Busco gente con ganas sobre todo, me da igual el nivel, ya iremos aprendiendo. Sobre todo quiero compromiso y ganas de hacer conciertos en el futuro.
Tengo un amigo bajista de la misma edad, que también podría entrar en el proyecto, asi que haría falta un batería y un buen guitarra que tape los errores que pueda hacer yo y el bajista, jejjee.
Tema de cantante está abierto, aunque yo me arrancaría sin problema, con lo cual el segundo guitarra tendría que solista.
La idea sería locales por horas de momento y luego ya se vería.
Mi telefono es 676600578, escribirme y hablamos. Saludos.
Subir
Baneado
#53 por A la mierda el 20/02/2014
Buenas Juan , cual son tus gustos musicales ya veo que el Rock español pero que grupos ?

Saludos.
Subir
#54 por juanan200 el 20/02/2014
Pues Marea, platero, extremo, luter, etc.. me gustaría hacer algo de ese tipo
Subir
#55 por panoramix03 el 20/02/2014
Hombre, yo estoy abierto a todo en un principio, pero tengo que reconocer que mis iconos jamas fueron grupos españoles (ojala hubiera sido asi......, pero no).
Hubiera sido todo mas fácil para mi, por el lenguaje y las letras, pero nunca fue posible.
Por eso de rock español paso bastante, y para temas propios hay que echarle muchas narices, porque antes que eso creo que debo aprender bastantes cosas mas.
Subir
#56 por Fadel Hayoun el 24/07/2014
Hey busco grupo de rock o metal. Toco la batería desde hace 3 años aproximadamente, y he tenido un grupo hasta ahora de rock suavecito, o sea q tengo algo de experiencia y toco medianamente bien, pero no soy muy pro tampoco, ni he tocado nunca con doble pedal tampoco :P
Tengo ganas de metal o rock duro pero me gusta casi cualquier rollo (rock y pop ochentero, blues..)

Ah, no tengo batería =(
..por el momento. Pero he visto un local d ensayo interesante con material por 12e/h , y 3x2 en vallecas

os dejo mi correo por si os interesa : fadelhl6@hotmail.es
Subir
#57 por jairo el 01/10/2014
Hola me llamo Jairo y toco la guitarra desde hace un par de años. ..me gustaría juntarme con alguien para tocar un poco y aprender mas sea guitarrista o bajista....vivo en carabanchel y tengo mi guitarra eléctrica y un pedal de efectos. .. algun interesado puede comunicarse conmigo por what'sapp... aqui les dejo mi numero 695 71 94 75
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo