Gente para tocar en madrid (zona aluche)

Baneado
#37 por A la mierda el 19/02/2014
Guayyy Panoramix yo no la he tocado nunca la de Pink floyd esta tarde mismo la doy una vuelta y comentamos, y Leo dispara la tuya..

Saludos voy a currar jeje..
Subir
#38 por leo el 19/02/2014
Panoramix . Algún blues se podrá tocar , tira el nombre de dos o tres blues y los vamos escuchando
Subir
#39 por leo el 19/02/2014
Es que estoy curando , y cuando intento responder responder ya escribieron más , yo los dejo en la charla , por la tarde leo todo y comento
Subir
#40 por panoramix03 el 19/02/2014
He chequeado Rock and roll Star de loquillo y se trata de un clásico rock and roll a la vieja usanza.
Todo lo que sea música me gusta, pero la cuestión es, que a pesar que presentemos este tema u otros, con el tiempo (si seguimos), veremos que muchos de los que nos molan, a veces no se adaptan a nosotros, por razones diversas.
Lo que se puede salvar es la técnica (porque se aprende), pero la voz en si (por ejemplo) es la que dios nos ha dado.

Hablamos que yo también me voy a currar.

Saludos coleguitas.....
Subir
#41 por panoramix03 el 19/02/2014
A mi para blues me gusta Eric Clapton por poner un ejemplo (chequear "All of me"), pero cualquier blues clásico esta bien.

Blues que molen hay a mogollón...., ya hablamos chavales....
Subir
Baneado
#42 por A la mierda el 19/02/2014
Que pasa chicos que tal ?

Como esta la cosa podemos ir definiendo los tres temillas y concretando dia , yo puedo encargarme de mirar local en Matilda si os cuadra.

Bueno me contais , Leo dispara temaaaaa.....
Subir
#43 por panoramix03 el 19/02/2014
Hola de nuevo chicos,
oye se me ocurre que ir a un local para 3 que somos, no os parece un poco precipitado ????
aunque hay que tener en cuenta también que las guitarras nos podemos apañar en cualquier sitio porque se pueden transportar, pero la batería.......
Por vernos y cambiar impresiones podemos quedar, pero para tocar en un local tenemos que tener claro lo que vamos a hacer.
Subir
#44 por panoramix03 el 19/02/2014
Los bluses de 12 compases son muy socorridos y prácticamente no hay que preparar nada, por lo que 3 temas y después algunas improvisaciones de blues-rock creo que estaría bien, que os parece ???

No os parece mas cercano para todos "Pandora Vox" en Atocha ???? y eso que yo vivo en Batan....
Subir
Baneado
#45 por A la mierda el 19/02/2014
Panoramix se trata de echar un rato y disfrutar tocando , conocernos y charlar para dar forma a esto y si sale algo pues cojonudo ademas el precio del local es economico a si que tampoco hay gran perdida.

Comentar tambien que al final se apunta otro guitarra .

Saludos.
Subir
Baneado
#46 por A la mierda el 19/02/2014
Si por mi parte no hay problema yo me adapto ademas yo soy de Alcala a si que meda igual uno que otro.

El tema de los bluses de 12 compases esta guayy y tienes razon pueden ser muy socorridos para echar un rato guapo...... ves al final se pueden hacer cositas para desempolvar la guita.
Subir
#47 por panoramix03 el 19/02/2014
Santi, no me referia a la pasta (que creo que no hay mucha diferencia entre locales) sino a la organización; por eso sugeria que de conocernos vale cualquier momento, pero de ir a tocar a un local es para tener algo claro de lo que vamos a hacer.

Bueno, pues además de hacernos algún blusecito-rock, como han quedado los distintos temas a mas o menos preparar ???
Subir
#48 por leo el 20/02/2014
A mi me parece que hay que ir a una sala y sonar , creo que poniendo horas en sala van saliendo cositas finas más allá del tema que toques , mi tema de momento se los debo , estoy buscando entre los que me gustan alguno que suenen dos quitartas
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo