Gente para tocar en madrid (zona aluche)

#25 por panoramix03 el 19/02/2014
Yo vivo cerca de Aluche, en principio decirme de quedar y contar conmigo.
Subir
Baneado
#26 por A la mierda el 19/02/2014
Buenas Panoramix en principio estamos preparando para quedar para la proxima semana a si que por mi parte bien venido seas.

Si quieres puedo pasarte los temas que en principio hemos propuesto.

Saludos.
Subir
#27 por panoramix03 el 19/02/2014
De acuerdo.
Yo creo que con un par de temas es suficiente, después podemos intentar improvisar alguna cosilla.
Controlar que sean cantables, es decir, sin letras en ingles demasiado largas ni que tengan unos registros muy altos.
Por mi parte (aunque me gusta el rock y blues), propongo para abrir boca un par de temas de Pink Floyd):

Wish you were here y Comfortably numb

también un peazo tema de Led Zeppelin: Starway to heaven.

que os parece ???
Subir
#28 por leo el 19/02/2014
Bueno , tengan en cuenta que el batero no fue humilde cuando dijo que tenía un nivel medio bajo he!!! Más bien se agrando!!! Voy a preparar los tres temas estos días y creo que voy a acompañar bien
Subir
Baneado
#29 por A la mierda el 19/02/2014
No te preocupes Leo que yo tampoco soy un virtuoso con la guitarra pero seguro que algo sacamos y lo mas importante !!! disfrutarlo !!!!..
Subir
#30 por panoramix03 el 19/02/2014
Creo que lo importante es la capacidad de crecimiento musical a medio plazo y ganas (de las de verdad).
Todo lo demás viene solo.
En principio no ha de ser un examen sino una toma de contacto teniendo en cuenta lo dicho primero.
Subir
Baneado
#31 por A la mierda el 19/02/2014
Panoramix a mi me parece bien pero como bien has dicho creo que de momento con los que tenemos vamos servidos , una vez salgan miramos los que propones que a mi tambien me molan.
Subir
#32 por leo el 19/02/2014
Bueno , ya esta tarde empiezo a preparar los temas en la semana les voy contando , abrazo
Subir
#33 por panoramix03 el 19/02/2014
Esta bien, pero que no sean muchos, ya que sin conocernos siquiera, tampoco tiene mucho sentido preparar muchos (yo creo que con un par de temas esta bien); teniendo en cuenta que, no todos los temas (por mucho que nos molen), se adaptan a nuestras posibilidades (teniendo en cuenta insisto, que no nos conocemos).
Subir
Baneado
#34 por A la mierda el 19/02/2014
Podemos incluir para la primera quedada el de Pink floyd, Wihs you were here .

Que te parece Leo ? y para no agobiarse dejamos pendiente alguno de los demas.
Subir
Baneado
#35 por A la mierda el 19/02/2014
Me parece bien panoramix yo creo que podemos prepara tres , a si que cada uno que proponga el suyo y al ataque .

Panoramix ; Wihs you were here.

Santi ; Rock and roll star (Loquillo ).

Leo; ? ???? ( Confirma ).
Subir
#36 por panoramix03 el 19/02/2014
Wish you were here se presta a todos los estilos y niveles, por eso lo decía. (De la letra me encargo yo si no hay nadie mas, aunque mi fuerte son las segundas voces, pero en principio puede valer bien).
Comfortable numb tampoco tiene mucha mas dificultad aunque tengo que reconocer que:

"Starway to heaven" es mas laboriosa, pero se presta muy bien a improvisación (es la escala de La menor, sin mas).
Conducir la escala de La menor en si no es deficil, otra cosa es, que se quiera conducir un Ferrari..., jajajaja
La gran pega es la letra, que es larga para aprender...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo