Gente para tocar en madrid (zona aluche)

#13 por panoramix03 el 06/02/2013
Acabo de ver tu anuncio y aunque ha pasado mucho tiempo, también busco gente para tocar (guitarristas) en la zona de Aluche /Casa de Campo.
Subir
#14 por jefar el 06/02/2013
Pues el del anuncio no volvio a contestar XDDD
Saludos
Subir
#15 por panoramix03 el 06/02/2013
Gracias por contestar. De todos modos, si te encuentras en la misma situación que yo (buscas guitarristas en Madrid), hazmelo saber ....

Un saludo.
Subir
#16 por jefar el 06/02/2013
Yo ya estoy en un grupillo en Seseña, nos haria falta un teclista....
Saludos
Subir
--516419--
#17 por --516419-- el 06/11/2013
Hola

Soy bajista e intento formar una banda de blues.

¿Algún interesado?

Saludos
Subir
#18 por panoramix03 el 06/11/2013
Si no se trata unicamente de blues......., cuenta conmigo. Tuve una mala experiencia con una banda de blues que unicamente se tocaba blues y dentro de ese genero, tenian que ser blues de negros.
A mi no me gusta discriminar y es por eso, no me gusta que se discrimine el blues de blancos.
Ademas, me gusta el Rock también.
Subir
--516419--
#19 por --516419-- el 06/11/2013
Hombre ... se trata de una banda básicamente de blues que pueda hacer incursiones en territorios cercanos (swing, rock, funk, etc). Y no sólo blues negro, el blues blanco es bienvenido (de hecho somos blancos). Por lo de más yo no hablaría de "discriminación", creo que es lícito y natural que cada uno quiera tocar el estilo que le guste. Pero bueno, "ca uno es ca uno! y guitarristas los hay a cientos.

¡Good Luck!
Subir
#20 por leo el 18/02/2014
estoy tocando la bateria y me gustaria contactar con otros musicos para tocar en salas de ensayo por zona sur de madrid, nivel medio, 40 años
Subir
Baneado
#21 por A la mierda el 18/02/2014
Buenas Leo ,

Pues nada comentarte que yo tambien busco tocar con gente y no me importa desplazarme a tu zona si te parece preparamos una quedada yo le doy a la guitarra pero mi nivel es normalito son solo dos años haciendo ruido pero con muchas ganas , la verdad que la intencion es pasar un buen rato , tambien me animo a cantar dependiendo los temas Rock spanis jjajajaj sobre todo.

Bueno si te parece concretamos y quedamos un dia para ver que sale.

Saludos.
Subir
Baneado
#22 por A la mierda el 18/02/2014
Por cierto yo tambien tengo 40 primaveras.
Subir
#23 por leo el 18/02/2014
Santigibson, hay que organizarce, que debe ser lo mas dificil para mi, con la flia y el trabajo, pero podre sacar un par de horas a la semana, dependiendo de donde consigamos sala y el horario , por el nivel no te preocupes porque el mio es medio bajo, pero preparando un poco los temas enseguida se escucha algo.
Subir
Baneado
#24 por A la mierda el 18/02/2014
Buenas de nuevo Leo , pues nada guayy haber si sale y pasamos buenos ratos, que temas te molan ?
Pasame alguno lo preparo y buscamos un hueco .
Para ti que horarios te van bien ? y dias.

Ah comentarte que si quedamos podemos juntar otro guitarra y eso temara mas fuerza o mas ruido no se jajajaja....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo