Gente para tocar en madrid (zona aluche)

#1 por eduardogp el 10/06/2011
Saludos!!
Al tema, mi nombre es Eduardo tengo 39 tacos, toco la guitarra electrica hace un par de años mas o menos y estoy buscando gente para tocar juntos, versionear, divertirnos y si se tercia tomarnos una birrilla. La idea seria buscar algun local equipado de a 12 o 15 euros la hora y juntarnos una vez por semana para tocar rock, blues...
Pues eso, si estais interesados ya sabeis donde estoy
Subir
#2 por carlosblues el 13/06/2011
Hola!

Yo estoy buscando lo mismo por la zona norte de madrid, pero vamos, que si se tercia podría bajar a Madrid de vez en cuando. La idea parece ser la misma.

Saludos
Subir
#3 por jefar el 13/06/2011
Pues yo estaba buscando lo mismo por la zona sur de la CAM......y con un nivel mas bien bajo.
Subir
#4 por eduardogp el 14/06/2011
Pues si, parece que la idea es la misma. Respecto a mi nivel tambien es tirando a bajo, como os comente solo llevo un par de años tocando (unos seis meses en serio), pero me apetece bastante tocar con mas gente. En fin, que si os apetece podemos hablarlo e intentar concretar.

salu2
Subir
#5 por jefar el 14/06/2011
La verdad que un local para 2 XDDD un poco grande se nos va a quedar.....y la verdad yo no se como andan los locales ahora, si hay equipo, porque si no.... como tenga que ir con el ampli de aca para alla menudo rollo.
Y luego el tema del aparcamiento, si te pilla a tomar x culo donde dejar el coche para meter el ampli.....la verdad no se como anda eso de los locales ahora....me acuerdo solo de cuando era un chaval, compartiamos local con otro grupo, el local era una pelu de sras. XDDDD Bueno ya hablamos.
Por cierto que equipo tienes???
Subir
#6 por eduardogp el 15/06/2011
Buenas
Hasta donde se (que no es mucho) por unos 12o 15 euros la hora se puede alquilar un local equipado, pero puedo enterarme mejor.
Respecto al equipo, de andar por casa, una telecaster baja, un marshall mg15cdr y pedal de "gua guaaa" que apenas utilizo