Gente para tocar en madrid (zona aluche)

#1 por eduardogp el 10/06/2011
Saludos!!
Al tema, mi nombre es Eduardo tengo 39 tacos, toco la guitarra electrica hace un par de años mas o menos y estoy buscando gente para tocar juntos, versionear, divertirnos y si se tercia tomarnos una birrilla. La idea seria buscar algun local equipado de a 12 o 15 euros la hora y juntarnos una vez por semana para tocar rock, blues...
Pues eso, si estais interesados ya sabeis donde estoy
Subir
#2 por carlosblues el 13/06/2011
Hola!

Yo estoy buscando lo mismo por la zona norte de madrid, pero vamos, que si se tercia podría bajar a Madrid de vez en cuando. La idea parece ser la misma.

Saludos
Subir
#3 por jefar el 13/06/2011
Pues yo estaba buscando lo mismo por la zona sur de la CAM......y con un nivel mas bien bajo.
Subir
#4 por eduardogp el 14/06/2011
Pues si, parece que la idea es la misma. Respecto a mi nivel tambien es tirando a bajo, como os comente solo llevo un par de años tocando (unos seis meses en serio), pero me apetece bastante tocar con mas gente. En fin, que si os apetece podemos hablarlo e intentar concretar.

salu2
Subir
#5 por jefar el 14/06/2011
La verdad que un local para 2 XDDD un poco grande se nos va a quedar.....y la verdad yo no se como andan los locales ahora, si hay equipo, porque si no.... como tenga que ir con el ampli de aca para alla menudo rollo.
Y luego el tema del aparcamiento, si te pilla a tomar x culo donde dejar el coche para meter el ampli.....la verdad no se como anda eso de los locales ahora....me acuerdo solo de cuando era un chaval, compartiamos local con otro grupo, el local era una pelu de sras. XDDDD Bueno ya hablamos.
Por cierto que equipo tienes???
Subir
#6 por eduardogp el 15/06/2011
Buenas
Hasta donde se (que no es mucho) por unos 12o 15 euros la hora se puede alquilar un local equipado, pero puedo enterarme mejor.
Respecto al equipo, de andar por casa, una telecaster baja, un marshall mg15cdr y pedal de "gua guaaa" que apenas utilizo
salu2
Subir
#7 por jefar el 15/06/2011
Bueno yo ahora mismo lo poco que hago lo estoy haciendo en casa, con cubase y bueno mi equipo lo puedes ver en la info de usuario en "sobre mi".
Con cubase se trabaja bien, pero solo son tus ideas, y bueno he logrado registrar una cancion de hace 28 años que compusimos my wife y yo... es un poco popera, pero XDDDD.
aqui te paso el link por si quieres oir como suena el equipo.

Safe Creative: Work #1005226366397 - Eres
Subir
#8 por mangel el 15/06/2011
Mi cuñado tiene locales de ensayo y grabación muy cerca de Aluche. No se cuanto cobra por hora, pero lo tiene equipado. Si estáis interesados le pregunto sin compromiso.
Saludos.
Subir
#9 por jefar el 15/06/2011
si el mayor problema es que no tenemos bajo, ni bateria, yo de ir solo podria ser los domingos por la mañana. (si me deja la jefa)
Subir
#10 por eduardogp el 17/06/2011
No suena nada mal Jefar. A priori no veo ningun problema en juntarnos los domingos (si encontramos locales equipados y economicos que abran los domingos y si mi jefa tambien me deja). Lo del bajo y el bateria, bueno, todo es ponerse.

mmmangel, gracias por el ofreciento, por mi parte ok, pregunta y nos cuentas
Subir
#11 por mangel el 17/06/2011
Me comenta mi cuñado que el precio por hora son 15 euros y en el precio incluye:
Combos para guitarras/bajos
Batería (para el que sepa tocar la batería)
Los locales están a 2 minutos andando de la estación de Aviación Española (línea 10) junto a la N-V
Saludos.
Subir
#12 por jefar el 17/06/2011
Bueno a mi no me parece mal, lo que pasa que para tocar sin bajo y bateria, pues como que no es muy necesario un local.....pero que tampoco es muy caro.
Yo en casa tengo un estudio en el garaje, no es excesivamente grande pero vamos...esta mi ampli, y demas trastos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo