Gente para tocar y divertirse, Granada

#1 por Manuel el 09/02/2014
Hola terrícolas, escribo por si hay alguien interesado en pasar un buen rato para divertirnos y tal, tocar conjuntamente y ayudarnos a mejorar recíprocamente, intercambiar conocimiento y demás, sin muchas mas pretensiones, y si va bien la cosa porque no tocar mas en serio. Me suelen gustar los géneros de rock clásico hasta el heavy rock, el garage, el punk, etc. . Lo dicho espero que os animéis y echemos un buen rato (toco la guitarra de forma medianamente digna).
Subir
#2 por Manuel el 10/02/2014
venga macho animarse, aunque sea unas birras y hablar de música y guitarras¡¡¡¡
Subir
#3 por Deathspell el 10/02/2014
Yo tengo un batería que ofrecerte que se ha quedado ahora mismo sin grupo. Vive en Albolote, y tiene críos, pero para tocar, hace hueco como sea.

Echadle un vistazo a mis covers de Opeth, Emperor, Death, Dream Theater, Mastodon, Wintersun, Nile y otros y os suscribís si queréis en :
https://www.youtube.com/user/borrachindra/videos?flow=grid&view=0

Subir
#4 por Manuel el 10/02/2014
Muchas gracias Deathspell, está perfecto, haber si se anima mas gente a esto y ya nos comunicamos¡ Un saludo.
Subir
#5 por Deathspell el 10/02/2014
No problem, avisa si estás interesado y te pongo en contacto. A mi, ya me gustaría, pero ahora no vivo por allí. Un saludo!

Echadle un vistazo a mis covers de Opeth, Emperor, Death, Dream Theater, Mastodon, Wintersun, Nile y otros y os suscribís si queréis en :
https://www.youtube.com/user/borrachindra/videos?flow=grid&view=0

Subir
#6 por Manuel el 11/02/2014
Animarseeeeee¡¡¡ :guitarrista:
Subir
#7 por jma76 el 12/02/2014
Hola. Soy guitarrista y estoy muy interesado.

Yo nunca podría vivir sin tus cuerdas de acero tocar...

Subir
#8 por Manuel el 18/02/2014
Muy buenas, unos colegas me han comentado que buscan un bajista para un grupete que quieren montar, con versiones de Queen y demás. Si hay algún interesado, pues comunicarlo por privado. Yo sigo buscando.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo