Gente para tocar Blues/Rock en Madrid SUR

#1 por josefertv el 15/03/2015
Soy guitarrista y cantante (aunque sobre todo cantante) de la Zona Sur de Madrid y estoy buscando gente para formar un grupo de Blues o Blues Rock. Me da un poco igual el estilo, más suave tipo John Mayer, más moderno como Black Keys, en español estilo Mclan, pero siempre con un poco de rollo blusero y muy guitarrero.
Da igual la edad, el nivel, la expriencia... lo importante sería gente implicada y con ganas de pasarlo bien.
Lo ideal sería ensayar 1 o 2 días a la semana por la zona sur (conozco unos locales muy buenos en Seseña) y la idea sería hacer alguna versión y posibles temas propios más adelante.
Tengo equipo propio, tanto de voces como para guitarra.
No se que más decir, cualquier cosa, no dudeis en preguntar.
Subir
#2 por Bitelino el 16/03/2015
Hola Jose.

Nosotros seguimos buscando cantante (ya tenemos bajista) y si además puede acompañar con la guitarra, mejor, si te puede interesar nuestro proyecto, dime algo.

Saludos.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3 por josefertv el 16/03/2015
Hola Ricardo,

Pues he quedado con Javi para hablar este fin de semana, porque ayer se lo comenté y le interesaba bastante. Con lo que hablemos te digo algo.
De todas formas, si puedes, pásame por privado donde y en que horario ensayáis, porque lo peor para mi, según los horarios, es tener que desplazarme.
si me coincide con la hora que salgo de trabajar no tendría problema, pero si tengo que irme a ciempozuelos y luego desplazarme a Madrid de nuevo, sería un coñazo.
En cualquier caso, a ver en que quedamos Javi y yo y te digo algo.
Y gracias por el ofrecimiento, se agradece!
Un abrazo!
Subir
#4 por josefertv el 23/03/2015
Bueno, pues ya estamos 2 personas, Guitarrista y cantante/guitarrista. Incluso hemos hablado y propuesto algunas canciones para ir montando repertorio.
Necesitaríamos, sobre todo, 1 bajista y 1 batería... a ver si alguien se anima.
Subir
#5 por Roberto Escobar Carrascal el 26/03/2015
Hola. Acabo de leer que andáis buscando un batería. Bien, si te parece buena idea, me gustaría hacer algún tipo de prueba para ver si es lo que estás buscando.
¿De que parte de Madrid Sur hablas?
Subir
#6 por josefertv el 30/03/2015
UP!
Subir
#7 por josefertv el 10/04/2015
Pues vamos sumando más gente. Ya somos 3, 2 guitarristas y cantante ( y guitarrista de apoyo, si hace falta) y estamos preparando algo de repertorio.
Sobre todo necesitamos un bajista, de batería ya tenemos alguna propuesta... a ver si se anima alguien!!
Subir
#8 por Fernando el 16/04/2015
Somos la Orquesta y Coro Armonía Getafensis de Getafe.
Buscamos músicos aficionados.
Ven con nosotros
606 649 338
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo