Gente para proyecto versiones de canciones de juegos

#1 por rof el 03/10/2012
Bueno, no quería poner este mensaje en el otro hilo de se busca gente, porque lo he visto más para formar grupos en la misma localidad que otra cosa. Si el mensaje está mal aquí, que alguien me avise y lo cambio.

El caso es que llevo tiempo con la idea de hacer versiones así en plan metal/rock canciones típicas de videojuegos, series de TV y frikeces del estilo. Por fin me he decidido, ahora que he encontrado este foro, y ando buscando a gente que se anime a colaborar. Da igual de dónde seáis, podemos trabajar a distancia e ir montando las piezas conforme vayan saliendo las cosas. La idea es algo en plan tranquilo, sin vistas a nada, sin tensiones, solo por diversión, que es como mejor salen las cosas.

Si hay alguien interesado, que lo diga y ya vamos hablando del tema. Yo toco la guitarra y el bajo, pero la idea es que participe bastante gente, que eso es lo que mola. En principio, todo aquel con ganas y dispuesto a aportar su granito de arena será bienvenido.
Subir
#2 por rof el 04/10/2012
Vaya... pensé que saldría más gente, al menos una persona (a lo mejor tenía que haberlo en la otra categoría de se buscan músicos)
Bueno, seguiré buscando :(
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo