Gente para jams en Madrid: Blues, southern rock, 70's-80's

#25 por gusmadrid el 02/10/2008
¿seguis buscando gente? como este anuncio es bastante antiguo...
Subir
#26 por Thorin el 03/10/2008
El tema era juntarnos gente, hacer alguna jam que otra y ver si salia algo de ahi.

De momento no nos hemos reunido todavia, asi que..contamos contigo?

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#27 por gusmadrid el 03/10/2008
Si, contar conmigo por favor. Decidme si necesitais saber algo. Tengo 37 años, nivel medio-bajo diría yo. Hace mucho que no toco con gente, me apetece mucho. Influencias Blues, Rock. Cualquier cosa puede ser buena. Pero guitarrero. Tengo una fender strato y una heritage (gibson335). También toco la acústica y algo la armónica blues.
Saludos
Subir
#28 por mattlocked el 09/10/2008
Señores, he tenido el tema parado porque llevo unas semanas de curro brutales, la próxima trataré de cerrar lo del local para el "casting" y ya organizamos un par de grupos de 4 y 4 personas o lo que haya... y vemos qué sale de ahí.

Propongo cerrar una lista (corta, cuatro o cinco) de temas clásicos que nos gustaría tocar en ese meeting, que servirá para identificar afinidades y para preparar los temas adecuadamente para poder improvisar el día que quedemos.

Qué os parece?.

Yo propongo:

Uno de ZZ-top: La grange/Tush/Beer Drinkers/ el que prefiráis.
Uno de Led Zeppelin: Since I've been loving you/Dazed and Confused, stairway..etc
Un standard de blues clásico como: Key to the highway, The thrill is gone, You're gonna miss me, Hideaway... etc..
Uno de Gary Moore: Parisienne Walkways, Still got the blues.
Uno de Fleetwood Mac: Oh well (en realidad es de los rockets, pero la versión guapa es la de Peter Green :D

Algo de clapton (con bluesbreakers), steve cropper (green onions es genial para hacer jam...), Algo de Warren Haynes con Govt Mule, hay tanto bueno por tocar que cuesta decidirse.. :(

Y si de paso alguien se anima, subimos el gain y le damos a algún tema del appetite for destruction, algo menos de blues ahí pero yo encantado ojo! :D

El tema será llevar backing tracks para tener una base rítmica, porque bajista y batería de momento nada de nada...

Saludos y a ver si no dejamos morir esto.

Un saludo.:saludo:
Subir
#29 por Thorin el 10/10/2008
Por mi parte puedo aportar el Still got the blues de Gary Moore, que esa ya me la se.

Y puestos a preparar temas me da igual una cosa que otra, pero una buena jam de blues sobre la base de The thrill is gone puede ser muuu guapo.

Puedo llevar el V-amp2 y desde ahi cargamos las bases en los amplis sin problemas.
A ver si llevamos esto a buen puerto.

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#30 por Thorin el 13/10/2008
A ver que pasa aqui?? Ya tenemos esto parado?

Proponed canciones, hombre!! que si no no avanzamos nada...:D

Salud!!

Subir
#31 por arcona el 13/10/2008
He tenido que apartarme un poco de esto, ya que no puedo comprometerme a "algo serio", me refiero en plan horarios y esas cosas por falta de tiempo, Entre semana lo tengo ocupado entre el trabajo y hacer de niñero por las tardes, ya que mi mujer tiene turno de tarde y los fines de semana ya tengo dos actividades y coger una mas .. como que me da un poco de palo por la family ... no doy para mas :preocupado:

Por ese motivo proponia algo "mas informal" algo donde poder ir de vez en cuando pero ya vi que es inviable. De todas formas ... si surge y algun dia me podeis invitar ... (vale llevo cervezas y lo que haga falta) alli estare!!

Por cierto Thorin, si al final puedo ir a ver a Extreme, te aviso y nos tomamos algo :brindis:

La música se hace con notas precisas, pero la buena música se hace con actitud.

Subir
#32 por alodelmo el 11/01/2010
Yo me apunto, si tenéis sitio. Tengo 42 tacos, nivel medio.
Guitarra: Gibson SG. Ampli: un marshall Class 5, que me vale para tocar en casa, pero si nos decidimos a hacer bolillos me compraría algo más potente. Gustos musicales: blues rock, rollo Bonamassa, Led Zeppelin, AC/DC, Deep Purple, rock clásico (Chuck Berry)

Saludillos

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
#33 por thetrooper el 27/01/2010
alodelmo escribió:
Yo me apunto, si tenéis sitio. Tengo 42 tacos, nivel medio.
Guitarra: Gibson SG. Ampli: un marshall Class 5, que me vale para tocar en casa, pero si nos decidimos a hacer bolillos me compraría algo más potente. Gustos musicales: blues rock, rollo Bonamassa, Led Zeppelin, AC/DC, Deep Purple, rock clásico (Chuck Berry)

Saludillos

El hilo es del 2008 así que imagino que ya nada. Pero vamos, si se retoma el tema yo me apunto.

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.
Anything else . Woody Allen (2003).

Subir
--326191--
#34 por --326191-- el 13/02/2010
26 años y una fender made in china que hace las delicias entre mis vecinos a la hora de la siesta. soy de alcorcón.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo