Gente para jams en Madrid: Blues, southern rock, 70's-80's

#13 por mattlocked el 24/09/2008
Bien thorin, nos vamos a entender :brindis: jajaja... podemos empezar con Beer Drinkers&Hell Raisers de los Top... traete el ampli que hacen falta watios. Estoy viendo locales que nos dejen juntarnos un día de prueba aunque sea pagando algo para ver qué sale de ahí... zona Pinar de Chamartín y la Vaguada... Si alguien sabe de algo por zona norte que hable...

Os dejo un enlace a una gente cuya música me parece el epitome del buen gusto en blues-rock y que resume a la perfección la música que me gusta y me divierte tocar.

http://www.myspace.com/flashlightnin :ok: os va a agustar.

Saludos!!!
Subir
#14 por Ataria el 24/09/2008
Joé, me parece que yo soy demasiado jovencita.
Subir
#15 por mattlocked el 24/09/2008
La edad no es un obstáculo si los gustos musicales son afines, tampoco somos ningunos fósiles los de treinta en adelante... ;)

Saludos.:saludo: y gracias por demostrar que las chicas también son rockeras!!! Rock on!!! sign11.gif
Subir
#16 por Ataria el 24/09/2008
El 50% de mí es metalera y progresiva a muerte, pero la otra 50% es rockera de la vieja escuela, no lo puedo evitar!! Y todo sobre una base de música clásica, que es el principio de todo :) por eso me gusta también el blues, algo de jazz... lo que es la Música!!
Subir
#17 por Thorin el 25/09/2008
Bueno señores...y señorita, esto no lo podemos dejar aqui...hay que concretar algo.

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#18 por arcona el 25/09/2008
Pues aqui voy ...

* Influencias/Gustos musicales : Hard Rock, Blues, Heavy
* Equipo propio : Cort NZS-2, Ibanez RG270 DX, POD 2, TonerPort UX2, en camino una Digitech RP350, MARSHALL 15VAT --> Menudo castañon, si tuviese una excusa para cambiar de ampli, lo haria gustosamente.
* Nivel: Bajo
* Enfoque (solo diversión, formar algo serio, etc), En principio diversión y conseguir quitarme el miedo escenico que me impide tocar con mas gente.
* Zona donde podría asistir al local: Madrid, como no seria algo para quedar todos los dias, no tengo problema en moverme
* Disponibilidad para ir al local (días, horas, etc.). Alguna Tarde si mi suegra se queda con la enana :D y fines de semana.

La música se hace con notas precisas, pero la buena música se hace con actitud.

Subir
#19 por varitum el 25/09/2008
Pues venga, a tope de musica:

Edad 29, pero con muchas ganas de disfrutar, :D
Influencias/Gustos musicales Blues, Rock, Funky y por supuesto la influencia de los Guns 'n' Roses, fundamentales, jejeje
Equipo propio Pues acustica y eléctrica Ibanez, tengo ampli pero no anda muy potente, aunque sé que hay sitios donde te ponen el material.
Nivel Llevo 12 años tocando pero con parones intermedios, así que me pongo en un nivel medio.
Enfoque (solo diversión, formar algo serio, etc) Completamente para pasarlo muy bien pero con ganas de dejar de tocar solo en casa, y quien sabe, terminar en algún bar tocando aunque sea para colegas, no?
Zona donde podría asistir al local Preferiblemente Madrid pero en fines de semana me voy donde sea
Disponibilidad para ir al local (días, horas, etc.) Tardes y fines de semana

Pues eso, a ver que puede salir. Conozco a un bateria que anda suelto y a una chica que canta mu bien, pero me está costando sacarles algo, ufufuf.

Saludetes
Subir
#20 por mattlocked el 25/09/2008
varitum... ya estás comiéndoles la oreja al batería y a la chica ( en el buen sentido claro está...) además si eres fan de los guns genial hasta te cedo mi standard para marcarnos unos nightrain, sweet child, Mr. Brownstone y demás...

Ayer estuve repasando algunos temas blueseros razonablemente asequibles y con mucho encanto y se me ocurrió que al menos estos cuatro no deberían faltar de ningún repertorio de covers que se precie...qué opináis:

Since I've been loving you- Led Zep.
Towering Fool- Govt Mule (Warren Haynes..)
If hearthaches were nickels (Joe bonamassa).
Still got the blues (Gary Moore).
Alguno de zz-top: Tush, my head's in mississippi, waiting for the bus... beer drinkers, cheap sunglasses.etc...

Sigo mirando lo del local para hacernos recíprocamente el casting... para operación "jam" :p

A ver si hacemos una lista de consenso d
Subir
#21 por arcona el 25/09/2008
mattlocked escribió:

Sigo mirando lo del local para hacernos recíprocamente el casting... para operación "jam" :p

A ver si hacemos una lista de consenso d

Mattlocked, ¿Qué estas mirando exactamente?, Locales por horas, por meses, etc

Por otra parte, ¿Que es lo que se pretende? Elegir a tres o cuatro o por el contrario tener algo para que todos los que queramos y aportemos podamos reunirnos alli de vez en cuando. Quizas no seria mala idea coger algo entre 10-12 personas y exprimirlo todo lo que se pueda (esto depende del grado de compromiso de la gente).

Un Saludo a todos.

Subir
#22 por mattlocked el 25/09/2008
Hombre Arcona,

Creo que al final el objetivo sería juntarnos unos cuantos en una o varias sesiones y ver qué tal se funciona, afinidades de gustos, nivel y caracteres...estar en la misma longitud de onda y que nadie sea un lastre para nadie, y llegar a formar un grupo más o menos compacto y definido. Eso no quita, en mi opinión, para que pueda haber gente que sin comprometerse con el grupo y con el alquiler del local se sume algún día al ensayo (trayendo unas birras por ej...:brindis:).

Lo de compartir local con un colectivo amplio e indeterminado de personas, aparte de no estar en general permitido por las empresas que gestionan los locales, tiene problemas serios y lo digo por experiencia... Generalmente se deja equipo costoso en el local: amplis, guitarras, pedales, etc...y no se puede estar llevando y trayendo un half stack de casa al local todos los días. Si el local queda abierto a 15 personas que van cuando les da la gana la cosa se convierte un poco casa de putas y acaban faltando cosas, o alguien usa lo que no debe y lo jode (nuevamente por experiencia...)

La ide que yo planteo es quedar en una o dos sesiones, si no va a ser un carajal en un local que pueda interesarnos quedarnos si se forma el grupo y proponer al dueño del local que nos lo alquile por horas en la fase de formación del grupo, si sale algo de eso se alquila el local entre los que se decida y el resto, si quiere, y se está de acuerdo podría ir puntualmente a alguna jam.

Espero vuestros comentarios e ideas a este respecto... yo he abierto el hilo pero no deseo ningún tipo de preeminencia ni liderazgo en un proceso que como el grupo que surja (ojalá...) debe ser estrictamente colaborativo y paritario.

Saludos.
Subir
#23 por arcona el 25/09/2008
Ok mattlocked, sabía yo que mi inexperiencia en temas de locales era grande :roll:

Estoy de acuerdo, lo primero por que no sabia que los locales de alquiler no permitían lo que he propuesto, despues de decirmelo, es comprensible desde el punto de vista empresarial, por que si no, varios grupos compartirían un mismo local.

Por otra parte, no pensaba en lo de dejar el equipo allí, es que yo me veia con mi ampli de 15 p'arriba p'abajo cada vez que fuese, esta claro que no puedes dejar cosas de calidad y caras "abierto" a 10 o 12 personas.

En cuanto a lo del lastre ... tambien estoy de acuerdo, en la musica no he tenido oportunidad de probarlo, pero en el deporte si, y es un poco coñazo, tanto que te lastren como ser el que lastrado (he vivido los dos casos :) ), por este motivo proponia cogerlo entre varios y poco a poco que la gente se fuese acomodando con los de su nivel.

Bueno pues queda todo un poco mas claro, al menos para mi. :ok:

Muchas Gracias. :saludo:

Subir
#24 por Thorin el 25/09/2008
Lastre nº1!!!!

PRESENTE!!!! JEJEJE:D

Bueno señores, esta idea de mattlocked me parece cojonuda, yo de locales de ensayo y esas gaitas no tengo ni pajolera idea, asi que no puedo ayudar mucho. Eso si, cuando las cosas esten un poco mas claras...contad conmigo para hechar una mano con lo que sea!!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo