Gente para jams en Madrid: Blues, southern rock, 70's-80's

#1 por mattlocked el 22/09/2008
Hola a todos,

Busco gente de edad (no esencial), enfoque, e intereses musicales afines para tocar juntos "just for fun" aunque sin descartar bolos que puedan surgir.

Tengo experiencia como guitarra solista con varios grupos (hace años de esto :|) y un buen nivel y equipo.

Lo de tocar en casa con backing tracks ya no me quita el mono y me va a costar una denuncia de mis vecinos por terrorismo decibélico, así que me gustaría juntarme con batería, bajista, y otro guitarra/cantante, en el tramo de edad de los 30-40 que quieran juntarse un par de veces por semana para pasar un buen rato recreando clásicos de Led Zep, ZZ top, Aerosmith, SRV, Albert-Freddy-B.B, Joe Bonamassa... y hasta Guns & Roses... cualquier cosa que beba del blues y suene potente y "crunchy"...

La idea sería coger un local en Madrid centro o alrededores cercanos y compartirlo con otro grupo...

En fin espero que se anime alguien.

Un saludo.:saludo:

Matt.
Subir
#2 por blackmoore el 22/09/2008
Hola, yo estoy casi, casi como tu, pero es complicado el tema de grupos, a mi tambien me gustaria, es cualquier caso, si de momento te animas a hacer alguna jam on line, a lo mejor se te hace mas corta la espera
:ok:

http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-on-line/33367
https://www.facebook.com/CarlosRBlackmoore

Subir
#3 por Thorin el 23/09/2008
Pues yo estoy dispuesto a lo que tu quieras, pero no se si daria la talla...eso si mas ganas que yo....dificil que encuentres por ahi, jejejeje. Ya me dices cualquier cosa.

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#4 por varitum el 23/09/2008
Pues ando igual, intentado dejar de tocar en casa, así que, me hace mucho viendo el estilo que propones, la cosa es probar, que nos mola guay, que no pues que nos quiten lo bailao. Ya me cuentas, ok?

Saludos
Subir
#5 por samuelg el 23/09/2008
Doy el perfil en cuanto a residencia en Madrid y gustos musicales, aunque mi nivel es tirando a bajuno. De todas formas le pongo empeño a la cosa y soy una persona seria y curranta donde las haya :hedicho:

:D :D :D

Os propongo algo:

¿Por qué no nos preparamos algunos temillas, quedamos un día de estos en algún sitio y vemos qué sale de ahí? Supongo que el problema será encontrar un sitio...

A lo mejor vemos como casaríamos mejor por niveles, equipos, horarios, proximidad, intereses...De esta salen tres o cuatro grupetes...;)
Subir
#6 por piveprieto el 23/09/2008
Qué envidia (sana, claro) me dais en la distancia (aunque esto de la distancia es beneficioso para el producto final. Os lo aseguro :D :D :D)

Pues en lo que pudiera ayudaros desde aquí (instrumentalmente muy poco, de momento) en cuanto a sonido, mezcla, producción, yepero o abridor de cervezas, contad conmigo :)

Un saludote a tod@s

Subir
#7 por homeretor el 23/09/2008
yo me apunto en cuanto a lo de los temas. se podrian preparar unos cuanto y vemos que tal va la cosa. yo tambien soy de madrid, y tambien diria que tengo el nivel un tanto bajo... pero practicando, y sobretodo, tocando con mas gente.... seguro que avanzo bien.

Tambien soy de madrid.... lo unico es en cuanto a gustos.... pero me muero por empezar a tocar con mas gente!!!

Saludetes!!

"Comité para los foreros sin firmas originales"--->CPLFSFO

Subir
#8 por samuelg el 23/09/2008
A ver un poco de organización que se nos desmadra la cosa:

Que cada uno vaya respondiendo al siguiente cuestionario (es libre de meter más preguntas si lo considera necesario).

[LIST]
[*]Edad
[*]Influencias/Gustos musicales
[*]Equipo propio
[*]Nivel
[*]Enfoque (solo diversión, formar algo serio, etc)
[*]Zona donde podría asistir al local
[*]Disponibilidad para ir al local (días, horas, etc.)
[/LIST]

Ahi va el mío:

Influencias/Gustos: Blues y Rock
Equipo propio: Sí. Guitarras Edwards Les Paul y Fender Strat. Amplis, efectos, etc: POD XT y HB GA5 en camino. No sé si este ampli da para tocar en un grupo, pero podría valerme para alguna jam con otros guitarras al principio. Si la cosa va para adelante me pillo uno decente sin problemas y hacemos temblar los cimientos del infierno :rock:
Nivel: Esto es muy subjetivo. Yo diría que bajo-medio. Si alguien ha oído alguna de las cosillas que he subido por ahi y quiere opinar, por favor, que lo haga con toda sinceridad. :oops:
Enfoque: Pues lo dicho ahí arriba. De momento just for fun. Una de las metas que me he marcado en la vida es tocar en directo alguna vez, pero obviamente siempre en plan hobbie. :cool:
Zona preferente: Madrid capital
Disponibilidad: Tardes y fines de semana, ya se concretarían los detalles

A lo mejor así podemos ir concretando alguna cosa...:saludo:
Subir
#9 por homeretor el 23/09/2008
Venga, ahi va el mio:

Influencias/Gustos musicales: Rock, Hard Rock, Metal
Equipo propio: Esto es lo que mas vergüenza me da....teniendo en cuenta el equipo de samuelg.... yo soy uno de esos que tiene su tipo Fender strato y su ampli de ese maravilloso pack de guitarras "07USA"... pero si veo que avanzo y tal... probablemente me buscaria algo mejor.... (no es dificil)
Nivel: yo diria que mas bien tirando para bajo.. pero bueno, algunas cosas van saliendo... con esfuerzo
Enfoque: Nada serio, por diversion, pasar un buen rato, conocer mas gente..... y por supuesto, las cañitas.
Zona donde podría asistir al local: Madrid capital
Disponibilidad para ir al local: Pues por las tarde entre semana, y los fines de semaa, pero lo mismo, habria que concretarlo....

"Comité para los foreros sin firmas originales"--->CPLFSFO

Subir
#10 por Thorin el 24/09/2008
Aqui estoy yo:

Edad 30 (hasta dentro de bien poco...snif!)
Influencias/Gustos musicales Blues, Rock
Equipo propio Si, Les Paul Junior Special Plus (vaya nombrecito), ampli Peavey studio pro 112 y un V-amp2 que no se si sirve mucho para tocar varios.
Nivel Pues no se...novato, novato no soy...bajo/medio bajo, jejeje
Enfoque (solo diversión, formar algo serio, etc) Pues como casi todos, por diversion, pero soy de los que incluso la diversion se la toman en serio, vamos, que no iria con intencion de ser profesional, pero si se acuerdan horarios de ensayo y temas a estudiar eso si me lo tomo en serio.
Zona donde podría asistir al local Preferiblemente Madrid y norte de Madrid, pero me da un poco igual.
Disponibilidad para ir al local (días, horas, etc.) Tardes y fines de semana

A ver si sale algo de esto!!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#11 por mattlocked el 24/09/2008
Bien Bien Bien, esto se anima....:yahoo:

Edad 35
Influencias/Gustos musicales: las dichas en el post de apertura, qué me gustaría tocar, pues desde ZZ-top, Led-zep, Stevie Ray, Hendrix, Guns'n Roses, Snakepit, y Joe Bonamassa...

Equipo propio: Gibson Les paul standard darkburst, Gibson Custom Shop R8 Iced Tea, Fender Strato h1 sunburst. Marshall JCM2000 TSL con Cabinet TSLC212 y un clon JTM45 en camino :ok: Un wah slash signature y varios pedales boss.

Nivel: Actualmetne Medio y recuperando rápido, estuve diez años sin tocar y llevo algo más de uno dando caña para ponerme al día, en su momento no le daba mal:D

Enfoque: Just for fun, &the beers & the Gruppies ... en serio sólo pasarlo bien y buscar la alquimia que surge cuando tocas con gente afín... lo tuve hace muchos años y es la hostia... no sé como pude engañarme tanto tiempo y fingir que no lo necesitaba.

Zona donde podría asistir al local Madrid centro y norte de Madrid (Alcobendas, S.S...) pero me adapto.

Disponibilidad para ir al local (días, horas, etc.) Tardes a partir de las 18 horas y fines de semana (1 día, el otro para la parienta).

A ver si sale, algo pero ya podemos buscar batera y bajista, porque tanta viola va ser un lío y no nos engañemos, los guitarristas tenemos un inherente afán de protagonismo sólo superado por el cantante...:oops:
Subir
#12 por Thorin el 24/09/2008
Jajaja, por mi afan de protagonismo no te preocupes...si quieres no llevo ni ampli, jejejeje, pero eso si, lo de las cervezas no puede faltar...

Salud!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo