GENTE PARA GRUPO DE ROCK N'ROLL EN ELCHE

#1 por sr-pepper_00 el 24/10/2012
Hola,quiero montar una banda de rock n’ roll en Elche, soy bajista,26, y ya hay ganas de rockear un poco. He estado en un par de grupos pero nada serio y me apetece hacer algo más ahora.No tengo mucho nivel pero sí sentimiento y ganas. Básicamente mis pilares intocables son los 60', 70' ( Doors,Beatles, Dylan, Rolling Stones,Led Zeppelin,Velvet Underground,Black Crowes,etc) y rock español (Héroes, Bunbury, Extremoduro,Piratas,Radio Futura,Loquillo,etc), e influencias como Radiohead o Strokes.

Con un batería y un par de guitarras ya empezaría a ir bien la cosa, si alguien quiere probar a ver qué tal, ya sabe.

Salute,
Subir
#2 por macp el 12/11/2012
Hola compañero! Como mola el rollo que buscas!!, lástima, un compañero y yo (guitarra rítmica y guitarra solista) hemos estado buscando gente para montar una banda de ese rollo, hace un mes hemos empezado con una banda con un estilo parecido, estamos probando a ver si sonamos bien. Si la cosa no funcionase volveré a ponerme en contacto contigo.
Suerte!!

Pd: En la banda en la que estamos nos falta un cantante, tu no cantarás por casualidad....jajaja ;-)
Subir
#3 por sr-pepper_00 el 12/11/2012
Hola macp qué tal?

Pues si, suena bien. No en principio no canto, jeje aunque todo se podría ver. Perfecto, si queréis quedar para tocaros unos temas ya sabéis.

un saludo,
Subir
#4 por g335 el 12/11/2012
Hola te interesaría hacer una prueba a ver como podríamos sonar.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo