Gente para grupo de post rock en Ferrol

• 1
#1 por Adrián el 16/12/2013
Hola, soy un guitarrista con un nivel medio y busco gente para grupo de post rock/experimental en Ferrol o alrededores, para crear el grupo vale cualquier instrumento (aparte de guitarra-bajo-batería) cuanta más variedad mejor. Influencias: Explosions in the Sky, Godspeed you! Black Emperor, A Silver Mt. Zion, Isis, Neurosis, Pelican, Tortoise, Stereolab, Swans, Mogwai...
Subir
#2 por Adrián el 17/12/2013
No se anima nadie?
Subir
#3 por Bea Fournier el 24/12/2013
Hola!! Somos dos chicas de 17 y 18 años interesadas en encontrar y formar un grupo de música pop rock, hiphop, somos vocalistas y al tener muchos recursos nos adaptamos a muchos estilos diferentes de músicas. No tenemos experiencia previa en un grupo.. pero por algo se empieza no? Tenemos un lema.. las cosas grandes empiezan por cosas pequeñas! Sólo hay que ponerse para conseguirlo. Realmente buscamos pasárnoslo bien y disfrutar de la buena música.
Un saludo
Nos apetece innovar y empezar cosas nuevas... experimentar!!
Somos de madrid...
Subir
#4 por Adrián el 26/12/2013
Up!!
Subir
#5 por Gonzo476 el 04/01/2014
Que pena que no estés en Madrid porque somos un bajista y un batería buscando guitarrista para un grupo de post-rock...en fin, suerte!
Subir
#6 por Adrián el 04/01/2014
Sí, es una pena, en fin seguiré buscando gente por mi zona, a ver si tengo suerte!
Subir
#7 por punge el 02/02/2014
Yo toco la guitarra, tengo un nivel medio... Tengo infinidad de gustos musicales muy variados, pero me interesa crear una banda con un sonido propio... Saludos.
PD: Vivo por la zona de Ferrol-Naron y tengo 15 años

La eyaculación precoz no es mala, tampoco es buena, pero no es mala.

Subir
#8 por punge el 02/02/2014
Se me ha olvidado poner mis influencia, Lo ultimo que escucho que me haya molado mucho son:
-Sublime,Sonic youth, Tame impala, Jay, Srasrsra, fantasmage, NIRVANA, Motorhead, Fasenuova... algo de black metal y muchas cosas mas.

Subir
#9 por Adrián el 02/02/2014
Hola, a mí también me gustaría crear una banda con sonido propio. Pero creo que vamos en direcciones diferentes, pues lo que yo busco está más orientado al post rock y música experimental e instrumental, e incluso con influencias de la música clásica, que no la descarto. Varios de los grupos que has citado también me gustan, pero no es la música que me gustaría hacer. Así que te deseo que tengas mucho suerte en tu proyecto. Saludos.
Subir
#10 por punge el 02/02/2014
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA A mi también me interesa la musica experimental, pero seria con toques mas indie, hay quien lo llama "hipster" xD (Pero no me hace gracias).
PD: ¿Podrías pasarme alguien que se pueda interesar en mi "movida"?
Suerte.

Subir
#11 por Adrián el 03/02/2014
Claro, yo lo que busco es hacer música alejada de lo comercial pero también cuanto más lejos del indie mejor. En cuanto a lo que me dices de si conozco a alguien interesado en lo que tú buscas, la verdad es que no, es raro encontrar gente a la que le guste algunos de los grupos que has citado. Espero que tengas mucha suerte! Saludos.
Subir
#12 por rotero el 05/02/2014
Formo parte de un grupo de fene, hacemos "thrash" si te interesa ya sabes,
gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo