Gente para grupo an Madrid

#1 por guitarocker el 23/04/2009
Buenas, estaba buscando gente para hacer un grupo de estilo death metal, trash metal y eso, lo mas parecido a Children of Bodom.
Yo vivo en madrid, en una localidad que se llama Navalcarnero, si alguno sois de el alamo, mostoles alcorcon o algun sitio cercano a eso (Por el xanadú)
Busco el ´´equipo completo´´ es decir, guitarra ritmica, bajo bateria y si se puede teclado, es tu oportunidad si tocas algun instrumento de estos nombrados.
Tengo alguna composicion propia con el guitarpro 5, en total llevo 7 años en la musica y tengo conocimientos para componer, pero en guitarra llevo 2 y medio, casi 3.
Que sea algo serio pero espontáneo, no hace falta que seas un maestro con tu instrumento, pero que lo domines bien.
Preferentemente gente de 14-17 años, yo tengo 16.
En el caso del ritmica que domines bien las quintas y eso, y el batería que tenga el doble pedal bien visto y tampoco hace falta que sepas cosas inecesarias como la escala de blues en el bajo y eso...
Si te interesa contesta, y si quieres te mando un privado y doy mas información.

:saludo:
Subir
#2 por gunsnluises el 30/07/2009
yo vivo en moncloa... yo tengo tambn 16 me encanta children pero solo llevo 2 años tocando asi k seria guitarra ritmica.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo