Gente para formar grupo en Maresme Barcelona

• 1
#1 por Leo Cerdan el 08/09/2011
Tengo 33 años toco la guitarra (no hay mucho nivel) y busco gente que quiera hacer algo por aquí en el Maresme. Mis influencias: AC/DC, Megadeth, Metallica, GNR Slash, Gary More...

http://www.youtube.com/LeoCerdan

Subir
#2 por luis787 el 09/09/2011
hola soy guitarrista de mataro yme interesa, yo tengo 36 y gustos parecidos un abrazo
Subir
#3 por Leo Cerdan el 09/09/2011
#2 Te he dejado un privado

http://www.youtube.com/LeoCerdan

Subir
#4 por ivan_halen el 21/09/2011
Hola, yo soy de Vilassar de Mar y también me gustaría tocar con más gente para poder aprender juntos. Me gusta Satriani y el hard rock en general. Tengo 39.

En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad. A.S.

Subir
#5 por jm101 el 21/09/2011
Hola.
Yo soy de Sant Cebrià.
Tambien estoy buscando gente por aqui para pasar un buen rato, aprender y hechar unas risas.
Las influencias que dices, cojonudas. Tengo 44 tacos.
Un saludo.
Subir
#6 por ivan_halen el 22/09/2011
Parece que somos 4 los marismeños, jaja. Bueno Leo, a ver como organizamos el acontecimiento musical del siglo, jeje. Propón tu algo que eres el anfitrión.

En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad. A.S.

Subir
#7 por jserranosa el 29/09/2011
vivo en Teia,hace tiempo que busco gente para tocar,toco blues musica brasileña,etc. tengo muchas ganas
Subir
#8 por chan99 el 01/10/2013
Vaya, acabo de ver el post por casualidad. Voy un poco tarde, ya. Soy de Vilassar de Mar, tengo 47 y nivel principiante. Todas las influencias que heis comentado me gustan.
Subir
#9 por porco_azzurro el 09/10/2013
Hola a todos, vivo en El Masnou, tengo 54 y después de muchos años he vuelto a tocar la guitarra, aunque confieso que mi nivel es básico. Quisiera tocar con más gente, como dice jm101, para pasar un buen rato y aprender. Me gusta prácticamente todo, en especial blues, rock y metal.

Saludos cordiales.
Subir
#10 por jm101 el 29/10/2013
Mas vale tarde que nunca.
Yo sigo disponible.
Subir
#11 por Alfonso el 20/03/2014
Me llamo Alfonso, vivo en Barcelona y tengo perfil en esta página. Tengo 40 años y llevo 1 año tocando la guitarra intensamente, pues mi intención es aprovechar mi pasión por la música que me ha llevado a ir a muchos conciertos, ser un coleccionista de vinilos y de cds pero que aún no me había decidido por aprender a tocar un instrumento. ¡Ahora estoy en ello y voy a por todas! Yo estoy buscando gente para tocar versiones, intercambiar conocimientos y, sobre todo, pasar un buen rato. Te dejo el enlace a mi perfil y ves mis influencias, si bien estoy abierto al rock en general. http://www.guitarristas.info/usuarios/alfonso.carrillo.56

Si te interesa ponte en contacto conmigo.
Subir
#12 por Noee el 22/03/2014
A mi me gusta cantar, nunca lo he hecho pero me encantaria hacerlo. Me dejais intentarlo?? Haha

Let me sing.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo