Gente para formar grupo en León

--438998--
#1 por --438998-- el 10/06/2012
Buenas, busco gente para formar un "grupo" o simplemente para tocar un ratillo en León o alrededores. El estilo...pues rock, o heavy, o hardcore, o lo que sea, que más da....lo que salga...jajajaja. Tengo 32 años e intento tocar la guitarra. Un saludo
Subir
#2 por eternityluz el 11/06/2012
Hola: he leido tu anuncio y yo también estoy buscando gente de León para montar un grupo y he puesto un anuncio en esta misma página,te dejo aquí el enlace a mi anuncio http://www.guitarristas.info/foros/cantante-vocalista-femenina-busca-grupo-hard-rock-leon/190936
por si quieres echarle un vistazo.
Un saludo!
Subir
--438998--
#3 por --438998-- el 11/06/2012
Ok, si sabes de alguien o si aparece más gente por aquí cuenta con ello.

Un saludo!!!
Subir
#4 por grauss el 12/10/2012
Hola, me gustaria conoceros, desde hace mucho tiempo me gustaria tocar con gente, me gusta la filosofia de lo que salga!! creo que mi nivel es el de un novato, aunque he de decir que me parece resulton, a mi el rock en español me gusta, pero al final acabo tocando cosas como rumbas con la guitarra. Estos mensajes tienen un tiempo pero espero que las ganas no se hayan desvanecido. Por cierto tambien soy treintañero

V's en la guitarra o en la moto

Subir
--438998--
#5 por --438998-- el 12/10/2012
Hola Sergi, pues hombre, lo que importa es encontrar peña con ganas...hablamos por privado si quieres y quedamos un día.

Un saludo!
Subir
#6 por gabrus el 18/06/2013
Hola, sé que este hilo es antiguo, pero no pierdo nada por probar.
Toco la batería y busco gente con la que tocar, este es mi anuncio http://www.guitarristas.info/foros/ofrece-bateria-principiante-leon/218058
Siento el reflote.
Un saludo
Subir
--438998--
#7 por --438998-- el 18/06/2013
Hola Gabrus!! Siento decirte que ya tenemos batería (como bien dices, el anuncio es de hace tiempo...). Pero si algún día te apetece tocar un ratillo avísame, mándame un privado y coño, aporreamos el tambor y la guitarra un ratillo!!!! Un saludo y gracias por contestar!!

Aprovecho para decir que si alguien está interesado en tocar la guitarra o el bajo (el compañero guitarrista-bajista no se decide jejejeje) estamos en búsqueda y captura de uno!!!. Somos un "grupillo" (voz, guitarra, guitarra-bajo, batería) con influencias tipo....Maiden, Helloween, Avalanch...etc. Tenemos local propio (gastos a compartir) y muchas ganas de, principalmente, GOZARLA tocando lo mejor que sabemos (que no es mucho...). Muy buen rollo y compañerismo (vamos, birras a tutiplen...). Solo se requiere equipo propio y humildad (pasamos de super estrellas). Cualquier cosa mandad un privado y os cuento más.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo