Gente para formar grupo en Castellón y alrededores

#1 por hunchh el 07/04/2011
Hola soy guitarra solista y estoy en paro musical me gustaría formar un grupo o entrar en alguno influencias tipo hardrock, metal,algo de blues ... Interesados zona Castellón , Tarragona sur o Valencia aunque ya pillaría un poquito lejos, eso si solo gente seria
Subir
#2 por superxume el 14/04/2011
hola señor!!

pues estas de suerte porque yo tambien estoy con la misma idea que tu de montar un grupito y tal. soy de castellon capital y tengo 24, tb soy guitarrista (no se a que nivel, pero he estado en otros grupos y tengo algo compuesto). ademas, tambien tengo un colegui que esta aprendiendo a tocar el bajo ahora, y en un principio nosotros dos ibamos a montar algo juntos, así que mira, tines 2 x el precio de 1 xDD.

te dejo mi mail y facebook ok¿?
[email]xume1987@gmail.com[/email]
jaume andreu transfiguración pérez (FB)

ponte en contacto conmigo ok¿? engaaaa
Subir
#3 por hunchh el 01/07/2011
Uppppppppppppppp
Subir
#4 por delacruz122 el 03/07/2011
Buenas!! Soy guitarrista de un grupo de Castellón capital y estamos buscando otro guitarra para doblar voces. Tocamos principalmente heavy metal: Iron Maiden, Helloween y Manowar son nuestras principales influencias, y queremos desarrollar un estilo en el que se pueda dar caña pero jugando con melodías y buenos desarrollos musicales. El grupo está tomando forma ahora mismo y somos un cantante, un bajista y un guitarra(yo). Acabamos de grabar un cover de Maiden que iremos rulando por facebook, tuenti, youtube, este foro, etc. para encontrar componentes. Tenemos local propio situado en la ciudad del transporte. Prometemos seriedad y compromiso. Si estás interesado contacta conmigo por el foro. Un saludo y heavy metal!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo