Gente para que dar y tocar en Madrid

#1 por kromatico el 08/05/2011
Hola compañer@s!

Pues eso, busco gente para quedar y tocar en Madrid, tengo 36 años pero un poco novato para mi edad con la guitarra ya que he abandonado y retomado mi aprendizaje varias veces a lo largo del tiempo, unas veces por atascamiento y otras por falta de tiempo.

Si buscas también gente para quedar, tocar y compartir aprendiendo un@s de otr@s dame un toque o ponme un mensajito.

Yo vivo por Manuel Becerra, y aunque no dispongo ahora de local a veces me llevo la acústica al retiro con algún/a colega que la primavera trompetera a llegado y el tiempo acompaña.

Mis gustos musicales son muchos pero últimamente estoy escuchando rock español como Fito y fitipaldis, Extremoduro, etc... pero también me gusta la fusión como Los Delincuentes, Muchachito Bombo infierno, Canteca de macao, etc...

Animaros y quién sabe si tocando y aprendiendo junt@s quizás pueda surgir algún grupillo o asín!

Un saludo!
Subir
#2 por cataliza2 el 09/05/2011
Me hace!!!

Yo también he estado atascado una época, aunque ahora es cuando mejor me está sonando el tema!!!! Me gustan los grupos que planteas y me encanta la fusión!!!! Me gusta el sonido limpito y el buen ritmo, incluso el funky!!! Tengo acústica (una ibanez), eléctrica (una epiphone) y estoy esperando a que me traigan mi nueva niña, una gibson les paul faded...hablamos??

Te dejo mi correo: [email]cataliza2@hotmail.com[/email]

PD. Tengo 31!!!

David
Subir
#3 por kromatico el 09/05/2011
cataliza2 escribió:
Me hace!!!

Yo también he estado atascado una época, aunque ahora es cuando mejor me está sonando el tema!!!! Me gustan los grupos que planteas y me encanta la fusión!!!! Me gusta el sonido limpito y el buen ritmo, incluso el funky!!! Tengo acústica (una ibanez), eléctrica (una epiphone) y estoy esperando a que me traigan mi nueva niña, una gibson les paul faded...hablamos??

Te dejo mi correo: [email]cataliza2@hotmail.com[/email]

PD. Tengo 31!!!

David

Hola cataliza, juer, pedazo de guitarra la que estas esperando, ya he visto tu mensaje, te agrego al msn si te parece y hablamos, ok!

Así me dices de que zona eres y cuando y donde te biene bien quedar si te apetece, me alegro de que coincidamos en gustos.

Un saludo!
Subir
#4 por kromatico el 15/05/2011
No se apunta nadie más del foro u que?

Animarse oñoooo, que si no si no es tocando al aire libre los locales salen mu caroooooos!

Se trata de divertirse, y si surge algo, mejor que mejor, así que también estaria bien que se animara alguien que cante, bajista y bateria, ok!

Podemos alquilar por horas o dias en el Ritmo y Compás.

Un saludo!
Subir
#5 por perico99 el 27/03/2012
Buenas, si sigues interesado en tocar, nosotros necesitamos guitarrista.

Somos una banda de cuarentones que no nos cansamos de hacer Rock&roll, si estas interesado mandame un email a perico120808@yahoo.es y ya te cuento cuales son nuestras pretensiones.

Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo