Gente para covers en youtube!!

#49 por bootes el 20/03/2013
Yo solo toco el bajo, de musicos ni sobran , ni faltan, que cada uno grabe lo que le apetezca y me lo envie, yo ya me encargare del resto, aunque ahora ando algo liado pues tengo que grabar una bateria electronica alesis dm10 y configurar el drummap para usar el sonido de superior drummer metal machine.
Subir
#50 por sosayweall el 20/03/2013
Yo me apunto si necesitáis cantante. Os dejo muestras:

http://www.youtube.com/watch?v=QSAvTJKjNMQ&feature=share&list=PL002C3850F92F9A51
Subir
#51 por bootes el 20/03/2013
sosayweall escribió:
Yo me apunto si necesitáis cantante

Pues muy bien, que de cantantes andamos escasos, tu graba la cancion que quieras y nosotros la sacamos despues.
Subir
#52 por sosayweall el 21/03/2013
Ok, ¿me espero a que tengáis bases o estáis grabando sobre la original? Es por clavar el tempo. ¿O tenéis marcadas las ppm de los temas?
Subir
#53 por bootes el 21/03/2013
Tu dime que tema quieres sacar y te paso las bases de bateria y bajo
Subir
#54 por sosayweall el 22/03/2013
No tengo muy claro las que barajáis. Habéis mencionado a RHCP, ¿no? He visto Hysteria de Muse, que no me pillaría mal. Dream Theater imposible... ¿cuáles más hay?
Subir
#55 por bootes el 22/03/2013
Si quieres grabar Dani California de los RHCP cojonudo, que la tengo ya preparada para grabar, solo falta la voz y guitarra, envíame un privado si quieres y te paso las bases.
Subir
#56 por bootes el 22/03/2013
Te digo los temas que hay de momento, o mejor aun, mira los temas que tengo colgados en mi canal YouTube y elige el que quieras, veras que hay 2 ya grabados con la voz, pero hay 20 o por ahí sin voz:

https://www.youtube.com/user/TheMadhouse2012?feature=mhee
Subir
#57 por bootes el 22/03/2013
El de histeria lo tengo pendiente de sacar aun las bases, y como dije antes ando liado grabando con mi grupo, por lo que ando escaso de tiempo para grabar ahora las bases, la de Kansas , Carry On My Wayward Son, igual te va bien por lo que he visto de tus videos ?...ya me diras
Subir
#58 por bootes el 23/03/2013
Te dejo la versión de Dani California que ya la he acabado de grabar con guitarra y todo, solo falta la voz, si la quieres cantar ya sabes.

Subir
#59 por vestter el 24/03/2013
la de Kansas mola, si te falta la parte de guitarra te la paso esta semana santa
Subir
#60 por vestter el 24/03/2013
Por cierto, os animais alguno con "Siempre estas ahi" de Baron? la tengo a medias (guitarra y bateria), si os animais con la voz y el bajo me decís
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo