Gente para covers en youtube!!

#37 por pablomabe el 10/03/2013
Hola tio. Yo toco la guitarra y me molaria bastante hacerlo.
Subir
#38 por bootes el 10/03/2013
#37 pues animate y graba algo,puedes elegir entre dream theter, kansas, red hotchili peppers, green day,seven army nation de esa s5 ya tengo las bases,y no hay guitarras grabadas de momento,muchos se apuntan,pero luego no graban.....no se si es que no tienen medios, no saben, o simplemente se rajan......aunque si quieres puedes elegir tu un tema y saco las bases de bajo y bateria.
El único requisito es poder grabar con calidad en formato wav.
Subir
#39 por vestter el 10/03/2013
Hola artistas,

toco la guitarra y me interesaria tambien hacer algo con otra gente...el estilo de musica casi el que sea. Os dejo alguna cosilla que tengo en youtube por si os aptc darle un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=dmQTLvcmXVg

http://www.youtube.com/watch?v=yfCVefJEUD8

http://www.youtube.com/watch?v=CFpBD2qmHx4

Saludos!
Subir
#40 por bootes el 11/03/2013
si quieres grabamos la hysteria que veo que ya la tienes sacada, y yo precisamente la estaba sacando,ya me diras.
Subir
#41 por pablomabe el 13/03/2013
Entonces de momento nada porque no creo que mi pc grabe con calidad. Yo pensaba algo asi chapucero rollo cam o movil y juntarlo todo xDD
Subir
#42 por pablomabe el 13/03/2013
Algo asi:
https://www.youtube.com/watch?v=8CrECr-tmKo
Knocking on heavens door me la se entera la parte de slash
Subir
#43 por vestter el 13/03/2013
hola,

la de hyseria por mi perfect, que la tengo fresca. De todas formas, como funciona esto? cada uno graba su parte de audio por un lado y video separado... y alguien monta todo no??

pablomabe, el video que has pasado de guns, de calidad y tal no suena mal...
Subir
#44 por bootes el 14/03/2013
vestter escribió:
cada uno graba su parte de audio por un lado y vídeo separado... y alguien monta todo no??

exactamente, yo mezclo el audio y monto el vídeo, el audio si esta en formato wave y se escucha bien,pues ya sirve, y el vídeo si podéis grabarlo con una sabana blanca de fondo pues mejor, ( que la sabana este tensa,sin muchas arrugas o pliegues mejor )así luego podre quitarle el fondo y poner lo que mas me interese,es que estoy haciendo pruebas con el adobe premiere cs6, y se pueden hacer virgerias, hasta poner dinosaurios de fondo si quieres jejejeje.
Subir
#45 por bootes el 14/03/2013
pablomabe escribió:
Yo pensaba algo asi chapucero rollo cam o movil y juntarlo todo xDD

También se puede grabar en plan chapucero, pero es que por 30euros tienes el guitar link de beringuer que te permite grabar con calidad de estudio una guitarra,el vídeo si que lo grabamos con el movil, al menos yo,pero es que mi móvil ya graba fullHD, graba mejor que la cámara de vídeo que tengo.
Subir
#46 por bootes el 14/03/2013
#42 el video que has puesto de guns no esta grabado el audio con un telefono movil , ni con una camara web,esta grabado con una interfaz de audio y con una calidad bastante aceptable,que escomo hacemos nosotros, ya te digo por 30 euros tienes el guitarlink que te permite grabar con esa calidad:

guitarlink.png

Eso si, luego hay que saber manejar un DAW para poder grabar y saber configurar el audio y drivers en el pc, que no es que sea muy dificil, pero lleva su tiempo, aunque hoy en dia hay cientos de tutos porla red.
Subir
#47 por bootes el 14/03/2013
Lo ideal para grabar el video seria una sabana de color verde o azul,mejor que blanco, ya que el blanco refleja mucho la luz, aun asi se podria hacer con una sabana blanca, pero si es verde o azul mucho mejor, y sobretodo que no sea del mismo color que la ropa o instrumento que grabeis, ospongo un ejemplo de grabacion del video usando el croma key:

Subir
#48 por vestter el 19/03/2013
iep!!

entonces cuantos estamos para el cover? faltan o sabran músicos?

"bootes" ¿tu haces la parte de bajo no? guitarristas estamos "Pablomabe" y yo? para la de Muse con una guitarra suficiente, me da igual que seas tu y me incorporo yo en otro cover, o como veais.

¿voz y bateria hay gente?

Ultimamente grabo con fondo blanco, pero ando buscando algo que haga de fondo verde o azul para los dinosaurios... ;-p

Por cierto, esta semana santa podría hacer mi parte del tema que se decida.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo