Gente para covers en youtube!!

#25 por bootes el 09/02/2013
Yo le he pasado a karlosrock92 las bases de bateria y bajo de dreamtheater para que meta la guitarra, si alguno mas se quiere apuntar, hace falta un teclado y si se apunta algun guitarra mas mejor, porque visto mi experiencia en este foro me dice que la mitad de los que se apuntan a grabar luego se rajan......

Subir
--366883--
#26 por --366883-- el 09/02/2013
Te mandé un correo Bootes, ya tenemos teclado, me lo ha confirmado, y ya empecé a mirarme el tema, no me resulta muy difícil excepto un par de compases en el minuto 2 que son la muerte, pero no creo que tenga problemas en sacarlo, así que para dentro de 2 o 3 semanas podría estar al 100% para grabarlo, y el sonido del solo lo he clavado, ya lo veréis :D
Subir
#27 por bootes el 09/02/2013
Ok cojonudo, no lo decia por ti lo de rajarse, contigo no he grabado nada y no te conozco, lo digo por otros...
Pues cuando lo tengas me lo envias, que yo he conseguido un cantante, si no raja......en realidad tengo 2 candidatos, veremos haber cual se lo hace mejor.
Por cierto no me llego tu correo.
Subir
#28 por bootes el 09/02/2013
Por cierto si este queda bien y quereis, podemos grabar Beyond This Life de dreamtheter tambien, pero este tema es criminal, el que tu has elegido es facilito, solo tiene como dices 2 compases criminales, pero Beyond This Life es todo el criminal, a mi me a costado meses tocarlo a la velocidad del chino, y llevo tocando tralla años....pero es que este tema me encanta, me parece una obra maestra:
Subir
#29 por Jake el 10/02/2013
Por mi parte, quiero seguir con el proyecto, pero primero tengo que comprarme el cable, en cuanto lo tenga aviso por aquí
Subir
#30 por bootes el 10/02/2013
#29 OK cuando tengas lo necesario haz propuestas de grabacion.
Subir
#31 por Jake el 10/02/2013
Dalo por hecho!
Subir
#32 por fb_1631384601 el 15/02/2013
hey chatos, yo os grabo las teclas y voces o coros, trabajamos todos con el mismo software??? normalmente uso mi lexicon y el cubase 5 pero si me dais un link para ableton, logic o cualquier otro me lo descargo
Subir
#33 por bootes el 15/02/2013
yo uso cubase tambien, en principio el software da igual, hay que grabar la pista correspondiente de forma individual en formato wave y ya esta, luego me la enviais y yo la mezclo y masterizo.
Para este tema solo faltaran la voz y coros, creo que teclado ya hay...que lo confirmen, pero para proximos temas sera bienvenido un teclado y voces.
Subir
#34 por bootes el 19/02/2013
¿como llevais las grabaciones? que me abuuuuuurooooo :virtuoso:
Subir
--366883--
#35 por --366883-- el 19/02/2013
#34 Yo llevo 2 semanas apenas sin hacer nada y sin ganas de hacer nada por problemas personales, después de semana blanca seguiré con Lines in the Sand, además si todo va bien ya tendré mi nueva Music Man y podré grabarme con ella.
Subir
#36 por Jake el 19/02/2013
Yo aun no tengo el cable, lo siento u_u
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo