Gente para covers en youtube!!

#13 por bootes el 01/02/2013
¿como tienes pensado grabar? y dime que tema quieres que te pase 1º y que pistas.
Subir
#14 por bootes el 01/02/2013
Lo de algo mas cutre....Hombre teniendo una targeta de audio decente y un buen PC se pueden grabar cosas de muy buena calidad, no hace falta ser un virtuoso, ni en la mezcla , ni como musico, simplemente tener un poco de buen gusto y oido, la musica es como un lienzo, se empieza haciendo unos trazos y luego se va decorando el resto, contra mas gente participa , mas ideas salen y normalmente suele quedar mejor.
Subir
#15 por elmoren el 01/02/2013
me gusto mucho la idea, pero todavía no puedo, porque estoy esperando a que me llegue una pedalera que compre.
el sonido que tengo ahora no es muy lindo, por eso todavía no puedo, pero después si,cuenta conmigo.
yo también toco guitarra, no te digo bajo porque no tengo uno :(.
Subir
--366883--
#16 por --366883-- el 01/02/2013
Si a alguien le interesa podríamos preparar Lines in the Sand, de Dream Theater, todo un desafío, o algo más facilón de Satriani, como Super Colossal.
Subir
#17 por bootes el 01/02/2013
yo me apunto a sacar esa que dices Lines in the Sand, de Dream Theater, todavia ni la he escuchado pero vamos todo lo de dreamtheater me gusta y aprendo un monton sacondo cosas del coreano violinista ese del Mung, lo unico es que para este grupo seria la ostias conseguir un buen teclista, aunque yo lo podre hacer midi, pero esos solos que se pega el tio este en midi no se si sere capz de sacarlos.
Subir
--366883--
#18 por --366883-- el 01/02/2013
#17 Por el teclista no te preocupes, conozco a uno que quizá quiera colaborar.
Subir
#19 por Jake el 01/02/2013
Con lo de algo mas cutre me refería a que en principio tenia pensado lo típico, cada uno se graba tocando con la camara que tenga o lo que sea, luego se monta todo en un vídeo y ponerlo, pero si se puede hacer algo bien hecho pues mejor que mejor, a la de dream theater me apunto, y bootes, podrías explicarme un poco como grabarlo con el pc y eso? Ya te digo que yo los covers que hago son a lo guarro, cámara y rezar por que no se caiga ni se quede sin batería ni nada XD
Subir
#20 por bootes el 01/02/2013
Para grabar con el Pc necesitas una interface de audio medio decente, si solo vas a grabar una guitarra el link-usb de beringuer te puede servir y solo vale sobre los 30 €, luego necesitas un secuenciador como el cubase o el audacity que es gratis, o el reaper que tambien es gratis o muy barato, aunque todos los encontraras gratis si buscas, el problema es que si no sabes manejarte con estos secuenciadore es muy dificil al principio, el mas sencillo y facil es el audacity, ademas de ser gratuito, vamos yo al no tenga idea de esto le recomiendo pillar el linkguitar de beringer , bajarse el audacity, e instalar los drivers asio4all, que tambien son gratis, esto ultiumo es para reducir la latencia y que no os escucheis con retraso cuando grabais, solo te gastaras 20 o 30 € y ya podreis grabar medio decente una pista de guitarra, bajo, teclado etc...
Te dejo un link donde hablan sobre los interfaces de audio, el primero que sale es el guitarlink, es cutre pero efectivo si solo vas a grabar una pista de guitarra, y sobretodo barato, ya que una targeta decente ya cuestan mas de 100€, pero esas ya sirven para grabar muchas pistas, con micros de condensador etc..
http://www.guitarristas.info/foros/compilacion-interfaces-usb/207702
Subir
#21 por bootes el 01/02/2013
tutorial para conectar el guitar link:

Subir
#22 por Jake el 01/02/2013
Uo! Pues tendre que dejar aparcado el proyecto Iceman por ahora y comprare el cable en cuanto pueda, mercy por la ayuda y por el video ^^
Subir
#23 por bootes el 01/02/2013
Recomiendo que veais los demas videos de este tio ; instalacion y configuracion del guitar link en win7 etc...que lo explica muy bien.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=foEBZdom4Fk

configuracion drivers asio4all:

https://www.youtube.com/watch?v=4WJ5Xzebjtk&NR=1
Subir
#24 por Jake el 09/02/2013
Up!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo