Gente para covers en youtube!!

#1 por Jake el 31/01/2013
Buenas, pues eso, me gustaría ver si se anima gente a tocar en plan collaboration covers y colgarlo en youtube, estilos, grupos, canciones, todo eso ya se hablara si se consigue algo, el caso es ver si hay gente dispuesta a hacerlo, cabe decir que soy guitarra, así que ahora a ver si se anima alguien y hacemos algo guapo! Dejo un ejemplo de lo que me gustaría hacer, temazo que se han currado entre unos cuantos y ha quedado genial!

[url][/url]http://www.youtube.com/watch?v=YTn0pT_ZxuA
Subir
#2 por Jake el 01/02/2013
Venga hombre, que se anime alguien!!
Subir
#3 por bootes el 01/02/2013
Yo tengo un post que va sobre esto y solo hemos grabado el cantante y yo, pero bueno como yo hago toda la musica no hay problema, el tema a quedado muy bien, pero el plan era que se apuntara al menos algun guitarrista, que esto se supone que es un foro de guitarristas.....fantasmas....
http://www.guitarristas.info/foros/buscando-gente-quiera-grabar-covers-2/207746
Subir
#4 por Jake el 01/02/2013
Que estilos buscariais grabar? Y que intrumentos tocais?
Subir
#5 por bootes el 01/02/2013
A mi el stilo me da igual, yo toco el bajo, pero con midi lo toco todo, pasate por el post que he puesto y escucha lo que hay, ahora mismo estoy subiendo lo que grabe con el cantante, si te gusta y quieres puedes meter una guitarra, si quieres te paso la mezcla sin guitarras y tu metes lo que quieras.
Subir
#6 por Jake el 01/02/2013
Way! Dame unos minutos que ando un pelin liado y me lo miro, después te mando un privado
Subir
#7 por bootes el 01/02/2013
Tambien hay otro tema que se quedo a medias, paso lo mismo solo quie en este tema se apuntaron muchos guitarristas, se peleaban por tocar, al final solo grabemos el cantante y yo...el tema es american idiot de green day, escojimos temas facilones para empezar, asi que los 2 temas son muy facilones, pero a mi me gustaria hacer algo mas complejo, te dejo aqui los enlaces a los 2 temas y cuando puedas los escuchas, cualquiera de ellos si quieres puedes meter tu guitarra, ya que las que hay son midi:

Subir
#8 por ibanezroja el 01/02/2013
Por que no encontrare gente asi, con ganas para tocaaarr. Muy buenas las versiones, la masterizacion, la voz, saludos
Subir
#9 por bootes el 01/02/2013
Pues aqui tienes a un bajista y cantante si quieres hacer algo, aunque sea virtual, porque yo soy de barcelona y el cantante de valencia, pero bueno tenemos ganas de hacer cosas, y hoy en dia con internet podemos hacer cosas que hace años eren impensables, el cantante se le ve bastante inquieto y con ganas de hacer cosas, aunque depende del tema que escojais igual se apunta igual no.
Por cierto la mezcla y todo el rollo la hago yo, asi que si quereis grabar cosas solo teneis que poneros en contacto, eso si debeis disponer al menos de una targeta de sonido decente, y saber usarla para pasarme los archivos en formato wave.
Subir
#10 por ibanezroja el 01/02/2013
Seria solo para versiones? lo digo por si os animais a sacarle letras a cosas q tengo por aki, lo que no se es que estilo os gusta mas, me suelen salir ritmos estilo rock urbano y esas cosas.
Subir
#11 por bootes el 01/02/2013
A mi el estilo me da igual, de todo se aprende...pero el tema es el cantante, eso tendrias que hablarlo con el, en el foro esta registrado como niño Globo, si se lo quieres proponer, yo como bajista y para mezclar me apunto.
Subir
#12 por Jake el 01/02/2013
Por mi me apunto, aun que no es exactamente lo que había pensado, tenia en mente algo mas cutre la verdad xD
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo