¿Por qué la gente odia tanto a Herman Li?

#1 por Droide64 el 23/08/2013

No me gusta DragonForce, ni Herman Li ni sus solos ni nada. Pero honestamente pienso que tocó excelente ahí. Pero veo a los comentarios y están plagados de criticas muy duras hacia Herman Li y yo sinceramente no lo entiendo. ¿Qué tiene de malo Li en ese vídeo? ¿O qué tiene de malo para que la gente le critique así?

Los comentarios dicen cosas como: "Estaba genial hasta que el tipo de Dragon force empezó a tocar" "El guitarrista mierdoso es Herman Li", "Que pena me da Herman Li", "Herman Li no merece compartir el escenario con Joe Satriani, Paul Gilbert y Marty Friedman", ect.
Subir
#2 por vitobratta el 26/08/2013
Me supongo que esas personan creen que por criticar se sienten mejor, o quizas tienen miedo de aceptar que ellos nunca tocaran al aldo de satriani ni paul gilbert, a mi si me gusta como toca, aunque no sea el mejor, creo que melodicamente es genial y toca para la gente que es lo que importa...ademas el nunca a dicho que se cree el mejor,siempre ha dicho que hay mejores, que el solo toca lo que le gusta y que le val e1 cacahuate lo que piense la gente...estoy deacuerdo... creo que si tanto lo odiaran no hablarian de el, ni le harian caso-.......me parece muy extraño, quizas no le odien tanto jaja como para estar viendo videos de el y tener el tiempo de criticarle

PEAVEY VYPYR-1 20W
Ibanez RG470 JAPAN
Ibanez RGt42 DXFX(neck thru)
LINE 6 SPIDER III 120 W
LTD F-50 BLACK CHERRY
MARSHALL AVT 100
METALMASTER DIGITECH
"Guitarra , sé que podemos ser 1 solo"

Subir
#3 por vitobratta el 26/08/2013
y Dragonforce fue un genial grupo , tengo 3 cds el ultrabeatdown para mi es el mejor, para mi es un grupazo mejor que la mayoria de power que aun existen, ademas ZP Theart era la mam...da

PEAVEY VYPYR-1 20W
Ibanez RG470 JAPAN
Ibanez RGt42 DXFX(neck thru)
LINE 6 SPIDER III 120 W
LTD F-50 BLACK CHERRY
MARSHALL AVT 100
METALMASTER DIGITECH
"Guitarra , sé que podemos ser 1 solo"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo