Gente de nivel bajo en Valencia

• 1
#1 por URI_ROCK el 11/01/2010
Buenas, estaba pensando en juntarme con alguna gente que tenga 1 nivel bajo como yo para intentar aprender un poco entretodos...Me molaria reunir gente que este aprendiendo de bateria, de bajo y de guitarra con niveles bajitos pa ir dandole y echarnos 1 risas sacandonos unos temas de rock y metal preferiblemente nacional que es lo que mas escucho pero me da igual, siempre que no sea ska, ni punk rollo eskorbuto y cosas de esas de mierda de soziedad, quemar policias y movidas asi.
Tengo 22 años, nivel bajo (se tocar cosas sencillas (quintas y poco mas) pero tengo que mejorar y mucho el ritmo, y quiero aprender lo mejor que se pueda.
La cosa seria pillar 1 local compartido aqui en Valencia y 1 o 2 veces por semana quedar para hacer ruido y echar 1 cervezas y tal.
Me dan igual las edades y esas cosas...Simplemente que les guste la musica, que tengan animo de aprender como yo y tal...

1 saludo, cualquier cosa, privado o privado por aqui, o mail a [email]alberto_uriarte@hotmail.com[/email]
Subir
#2 por URI_ROCK el 14/01/2010
Arriba Arriba!!!!:D:D:D
Subir
#3 por ricky_carrasco el 14/01/2010
Buena iniciativa, espero que tenga repercución, a mi me pilla a 60 km. en Gandía asi que será en otra, jajaja. suerte.:saludo:
Subir
#4 por nesteel el 14/01/2010
A mi tambien me pilla lejos... espero que tengas suerte
Subir
#5 por URI_ROCK el 14/01/2010
Xe! de Alzira...alli tengo yo varios amigos y tal...estate atento a :::::: INICIO :::::: que iré publicando las novedades del festival que se monta todos los años en Alzira el "rockafalles" que este año posiblemente tenga muy buen cartel. Lo monta el bateria del grupo Alzireño de punk "zensurats" que es muy amigo mio y tal...

SE acabo el offtopic..jejee....
Algun interesado!!??????
Subir
#6 por nesteel el 14/01/2010
Pues estare atento a ver que tal. Gracias por el enlace.
Subir
#7 por URI_ROCK el 14/01/2010
De nada hombre!!! Es mi webzine, solemos publicar cosas de grupos poco conocidos de esta zona y tambien del resto de la peninsula.
Entrevistas, cronicas de los conciertos, criticas de discos.... No dejes de visitar la agenda y pasate por alguno de los bolos!!!(La mayoria de grupos son colegas jajaja)

Bueno, Algun interesado???
Subir
#8 por URI_ROCK el 16/01/2010
Nadie?????
Subir
#9 por mgesoft el 16/01/2010
Buena idea, habrá que ver el nivel de cada un uno.
Subir
#10 por URI_ROCK el 16/01/2010
Si alguno estais interesados agregadme al msn y tal! jejeje....
Subir
#11 por URI_ROCK el 22/01/2010
Parriba!!!!!Mensajes por aqui, privado o msn!!!;););)
Subir
#12 por inox el 25/01/2010
URI_ROCK escribió:
Parriba!!!!!Mensajes por aqui, privado o msn!!!;););)

:D eih yo tambien busco algo de metalllll jejejje y veo que eres de valencia yo estoy empezando a hacer solos, en myspace puedes oir mi impro de farewell ballad de zack wilde.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo