Gente por Málaga

#1 por Pedro V el 08/10/2014
Hola compañer@s, estoy buscando gente para tocar por la zona de Cártama o Estación, tengo un repertorio de más de 40 temas míos que básicamente es Punk Rock con toques de Ska, Metal, Reggae y todo lo que suene bien. Estoy intentando montar una banda de nuevo para llevar todo esto a la práctica, para disfrutar y lo que venga bueno será, jejejeje... Necesito un guitarra versátil, que me apoye, no que me pise, para trabajar los temas con dos guitarras, no ando buscando estrellitas ni posturitas, busco a alguien con ganas de trabajar, el nivel no me importa, pero sobre todo que no esté encasillado en el Metal, por favor, a mí me gusta como el que más, pero hay otras cosas aparte del Metal para tocar, jajajaja... ya puestos también necesito Bajista y batería, aún no tengo local pero sería cuestión de mirarlo, aquí os dejo algo de lo que hago y hacía con mi antigua banda 3 de Bastos, el nuevo proyecto se llama "Marmarío" y la idea es rescatar todos mis temas e ir sacando cosas nuevas por supuesto, pero lo bueno es que tenemos una base para empezar, gracias y un saludete.

Subir
#2 por pollo103 el 09/10/2014
hola pedro me gusta mucho la idea, yo soy guitarra amateur , pero me desenvuelvo bien para estos estilos.
este es mi numero 622334298, agregame y hablamos mejor si quieres, soy de malaga.
Subir
#3 por Pedro V el 09/10/2014
Estupendo, Pollo, te agrego y hablamos, el nivel da igual, tío, lo importante es tener ganas, un saludo y hablamos.
Subir
#4 por Pedro V el 21/10/2014
Bueno, de momento ya tenemos guitarrista, nos sigue faltando peña para bajista, batería y voz, si conoceis a alguien que se quiera apuntar al carro ya sabeis, será bienvenido.
Subir
#5 por Pablo el 22/10/2014
Hola Pedro , esta buena la idea , ando con ganas , soy guitarrista , nivel medio , pero se me da muy bien el bajo y la bateria, y algo canto, un poco versatil , ja aunque como dice el dicho el q mucho abarca poco aprieta, jaja este no es el caso, m pondria a tu disposicion para ver en q sitio encajo, el problema es q tendriamos q ensayar en un sitio equipado porq x ahora no puedo comprarme nada, pero puedo conseguirlo, pasame tu num x privado o t mando el mio, vivo en benalmadena pero no tengo problema en ir 2 veces a la semana pa alli, saludos
Subir
#6 por Pedro V el 22/10/2014
Hola Pablo, pues estupendo tío, te agrego y hablamos, estoy en conversaciones con un batería, voy a quedar con él para charlar y según quede la cosa ya hablamos para quedar los cuatro un día y concretar cosas, ya digo que lo bueno es que hay una base con más de 40 temas ya montados a falta de currarlos en el local (que eso es otra historia, jajajaja...) igual hago un grupo de Washap para ir hablando, ya me pongo en contacto por privado.
Subir
#7 por Pedro V el 10/12/2014
Hola de nuevo compañer@s, vuelvo a reactivar el tema, después de varios intentos, una mudanza de por medio y un dedo jodido vuelvo a estar sin gente para este proyecto, os dejo un video con algunos de los temas que quiero defender a ver si se anima alguien, un saludo.

Subir
#8 por Pedro V el 12/02/2015
Bueno, pues sigo buscando gente, después de varios intentos sigo igual, pero con la misma ilusión, jajajaja.... si algún grupo necesita guitarra por Málaga puedo echar una mano, aunque ya sabeis que me gusta la caña.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo