gente de madrid

#1 por jabass el 25/09/2010
hola!!
Soy un bajista de 18 años de leganes.busco gente en madrid (da igual la zona) para crear un grupo de pop-rock, pop-punk cn gente d ntre 16-19 años aproximadament.mis influencias son:
-paramore
-blink 182
-green day
-fall out boy
-yellowcard
-jimmy eat world
-the pretty reckless
...
mi idea seria reunirnos un guitarrista ,un cantante (si toca la guitarra mejor,pero si no pues no pasa nada) y un bateria (y si puede ser algun teclista).ir haciendo unas covers y despues ir componiendo.yo tngo algo compuesto en ingles (no m gusta la musica en español)
por favor,si no os gusta realment el estilo (el estilo,no las influencias) no respondais ni digais q stais abiertos a tocar mas cosas,porq ya e stao n un grupo q decia eso y acabe tocando metal q no m gusta.si si os interesa nviadm un privado y nos pondremos en contacto.mi idea es intentar grabar algo,asi que cn el tiempo puede llegar a ser un proyecto serio
Subir
#2 por flay51 el 25/09/2010
hola tio, pues mira, no se si te interesa pero estoy montando una banda tributo a green day y solo me falta un bajista, tanto el guitarrista como yo (guitarrista y cantante) tenemos 28 años y no solo pretendemos quedar los domingos para ensayar, tenemos bastante experiencia en otros grupos y bastante bolos a nuestras espaldas y no pretendemos mas que pasarlo bien tocando versiones de una de nuestras bandas favoritas y salir a tocar cuanto antes (tenemos mono de directo como veras...) cada uno tiene su vida, su curro y por eso lo de hacer un grupo tributo.

solo pedimos 3 cosas:

1) ensayos los domingos por la tarde, (no se puede otro dia por tema laborarl, son 2 horas como mucho si hay que tocar el finde siguiente en algun concierto hariamos 1 hora extra)

2) currarse los temas en casa, o sea.. no quermos que llegue el ensayo y nos digan "es que no tuve tiempo de mirarmelo"...

3) no queremos estrellas de rock ni nada similar, nada de fotitos de fotografo para el facebook o myspace, es decir, pijadas de gastar dinero no.. las fotos se hacen con el movil o camara digital como mucho y ya esta...

si te mola lo que ofrecemos, en principio vamos a estar llendo a los locales Alive de alcorcon.

te dejo mi msn

[email]x_flay_x@hotmail.com[/email]

pd: la idea es hacer un tributo a green day, respetando tambien un poco la estetica del grupo, no queremos salir en plan "somos los green day de madrid" pero si respetar la estetica.. (o sea.. no dar un concierto en chandal y/camiseta de lacoste)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo