GENTE CON GANAS DE TOCAR PARA HACER UN GRUPO EN MALAGA?

#1 por chagi el 15/10/2012
Muy buenas, ¿hay peña que tengan ganas de tocar con más gente y formar un grupito para tocar semanalmente o asi? si estás en casa, te gusta tocar algun instrumento y tienes el mono o el deseo de tocar con alguien pués a través de aquí podemos hacerlo. Yo personalmente prefiero el rock español (desde platero y extremoduro a calamaro o el loco) pero bueno, a gusto del personal. Pues lo dicho, se aceptan ofrecimientos y sugerencias.
Subir
#2 por pacocartama el 15/10/2012
Que tal Chagi, mi nombre es Paco, lo primero decirte que acabo de empezar segundo de guitarra en la escuela de musica de Cartama, con lo cual no se si mi nivel sera demasiado bajo para lo que estas buscando. Si puedo decirte que puedo acompañar en rasgueo, y aprendo bastante rapido :) tengo 47 tacos y tengo los mismos gustos musicales que expones en el anuncio, con lo cual si estas intersado y sin ningun compromiso por aqui me tienes.

Un abrazo
Subir
#3 por astrostrich el 15/10/2012
Si quereis echamos una jam un día, me apunto de batería. Por cierto Paco, no te conozco, pero somos paisanos!

https://soundcloud.com/vidaguerrilla

Subir
#4 por chagi el 16/10/2012
No hay problema Paco, yo tampoco tengo un nivel muy allá, pero bueno, si somos suficientes pues probamos. Ya tenemos 2 guitarras y batería, a ver si se sigue sumando peña. Si teneis amigos que tengan ganas de tocar y pasarlo bien, aunque toquen la pandereta, bienvenidos son.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo