"Gente como tu" by Leyendas (tema propio) con Luisito

Nicky
#25 por Nicky el 19/12/2013
Paulino escribió:
Menudo temazo rockero para meter a la gente en ambiente nada más empezar el concierto, menudo show tenéis que montar compañero.
Ya sabes que de aqui no te escapas sin un manotazo verde amigo,
Salud y R&R


Gracias Don Paulino, esta la utilizamos para empezar es sencillita y como bien dices mete a la gente en ambiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 19/12/2013
anchelico escribió:
Joer qué bien suena ese tema.
Enhorabuena a los dos por la colaboración.


Muchas gracias Fray

anchelico escribió:
Nicky, ata corto a Luisito que a la mínima te sale al escenario en bermudas, con un cigar box y tocando "a cómo salga"


Buff en bermudas ya sería la hostia, pero no solo el, sería la hostia que salieramos todos asi
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 19/12/2013
luisito escribió:
Como mola ese temita para romper el hielo! manotazo para ti y para el nuevo fichaje Luisito, que os divirtáis en esa nueva etapa Nicky, un abrazo


Muchas gracias Carlos, eso esperamos, divertirnos y que suene bien,
Un saludo socio
Subir
graceland
#28 por graceland el 19/12/2013
El tema me parece genial, música y letra, aunque alguna palabra no he pillado.

Sobre la incorporación de Luisito "Leyendas de taberna", ya comenté en su momento que me parecía una excelente noticia, Luisito seguro que aporta frescura y espontaneidad a un grupo ya consolidado con muchas tablas y profesionalidad.

Enhorabuena por todo, y manoplas a los implicados. Ya nos iréis contando.
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 19/12/2013
Muchas gracias a todos en lo que me concierne :amigos:
Subir
ejotacero
#30 por ejotacero el 19/12/2013
Bueno, me alegro por esa noticia. Yo que suelo ir por Madrid, no me importaría nada de nada ir a un concierto vuestro y veros en vuestra salsa, y así os manopleo in situ, así que si me lo vais avisando, por privado si es necesario, estaría muy bien. Yo no doy guerra, me pongo atrás, codo en barra y a escuchar.
Enhorabuena por la banda, mola sacarla adelante y suena muy convincente.
Por cierto, la guitarra de luisito, ¿cuál es?
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 19/12/2013
ejotacero escribió:
Bueno, me alegro por esa noticia. Yo que suelo ir por Madrid, no me importaría nada de nada ir a un concierto vuestro y veros en vuestra salsa, y así os manopleo in situ, así que si me lo vais avisando, por privado si es necesario, estaría muy bien. Yo no doy guerra, me pongo atrás, codo en barra y a escuchar.
Enhorabuena por la banda, mola sacarla adelante y suena muy convincente.


gracias Ejota,cuando llegue el momento te avisaré, dalo por hecho

ejotacero escribió:
la guitarra de luisito, ¿cuál es?



Pues tanto la mía como la del Luisito estan cada una un poco paneadas a cada lado, no sabría decirte, pero la del Luisito es la que en las estrofas, suena un golpe seco mas agudo que la otra guitarra
Subir
Nicky
#32 por Nicky el 19/12/2013
heavyfan escribió:
Un tema genial nicky, bien rockero , sonais muy bien Enhorabuena!!

Verde que te llevas tu y el nuevo miembro de leyendas

Un saludo!!


Muchas gracias Heavy la verdad que se intenta sonar bien aunque no siempre se consigue
Un saludo
Subir
Nicky
#33 por Nicky el 19/12/2013
Miercoles escribió:
Un grupo de Rock'n'Roll del bueno... eso es lo que sois Enhorabuena, muy bueno y además con pista de Luisito añadida sonando de lujo y futuro compañero de Leyendas, mucha suerte, ojalá os salgan muchos conciertos! Masuno!

Un abrazo!!


Muchisimas gracias Mi, me alegro que te haya gustado, ¿un grupo de rock del bueno? bueno bueno esto son palabras mayores jejeje.
Esperemos que salgan conciertos
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 19/12/2013
ejotacero escribió:
Enhorabuena por la banda, mola sacarla adelante y suena muy convincente.


Muchas gracias ejotacero :amigos:
Subir
Nicky
#35 por Nicky el 20/12/2013
graceland escribió:
El tema me parece genial, música y letra, aunque alguna palabra no he pillado.

Sobre la incorporación de Luisito "Leyendas de taberna", ya comenté en su momento que me parecía una excelente noticia, Luisito seguro que aporta frescura y espontaneidad a un grupo ya consolidado con muchas tablas y profesionalidad.

Enhorabuena por todo, y manoplas a los implicados. Ya nos iréis contando.


Muchas gracias Graceland, bueno la letra es que en alguna frase se equivoca (como los demas, cada uno a su instrumento jejej)
Lusito seguro que esta a la altura, y mas si se paga alguna cerveza
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 20/12/2013
Nicky escribió:
Lusito seguro que esta a la altura, y mas si se paga alguna cerveza

Yo creía que las cervezas las pagaba el empresario, va a ver que revisar el contrato :lee: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo