GENTE DE 40 PARA TOCAR

#1 por javier gar el 17/07/2012
Busco gente de 40 en adelante,en la sierra oeste (Valdemorrilo,El Escorial, Guadarrama, etc..),para formar un grupo y disfrutar
de la musica ,sin aspiraciones , a no ser que se nos de muy bien.
La musica que me gusta es de los años 70y 80, sobre todo rock ( Led Zeppelin, The Who, ACDC etc..)pero por pasar el rato se puede tocar otro tipo de musica.
He estudiado tres años lenguaje y guitarra, y seguiré estudiando, pero mi nivel es medio -bajo.
Animaros
Subir
#2 por pgm100 el 26/07/2012
Hola Javier, yo aún no he llegado a los cuarenta (me queda poco, jejeje) pero por lo demás coincidimos en todo: Vivo cerca del Escorial, toco la guitarra y flipo con el rock de los 70 y 80. Tambien llevo tiempo intentando montar un grupo por pura y simple diversión... Si estás interesado hablamos.

Un saludo

Edi
Subir
#3 por javier gar el 02/08/2012
Ya somos dos guitarras, necesitamos un cantante ,un bateria y un bajista, venga animaros que el grupo se monta en en periquete
Subir
#4 por music40 el 07/08/2012
Hola chicos,me llamo Jose y aunque n soy de la zona ,ya que vivo en el sur,si que me muevo por alli por mi trabajo,soy cantante,hago letras y tengo temas propios en la onda delos 80.Ademas tambien toco la guitarra pero viendo que sois ya dos guitarras seria cantante.Comentadme algo.Tengo euipo de voces propio,mesa de mezclas,altavoces,micro,pie,etc,etc.Un saludo.
Subir
#5 por pgm100 el 09/08/2012
Pues por mi cojonudo, no se si has contactado ya con Javi, el otro miembro del grupo (porque esto empieza a ser un grupo...jejeje) y te ha contado un poco de que va la historia. En resumen, coger unos temas de los que a todos nos flipen de los 70 y 80, prepararlos bien en casita y una vez por semana quedar para tocar. Diversión y compromiso a partes iguales. Si tienes temas propios pues por mi tambien vale, el caso es ¡tocar Rock!

Yo estaré fuera por vacaciones hasta septiembre, cuando vuelva retomamos...

Un saludo

P.D. ¿Y al bajo no se das? cachis... Seguimos buscando bajista y batera...
Subir
#6 por javier gar el 28/08/2012
No hay por hay algun batera y un bajista.Venga que tenemos que empezar a ensayar
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo