Gente de 40 para tocar blues (Madrid)

• 2
#13 por megaxpo el 20/01/2011
Axeldior escribió:
Andaba pensando si pasarme al Hot Rod de Luxe, pero igual es ya de mas para luego tocar yo aqui en casa. ¿¿??
Venga, a ver si nos animamos y hacemos algo.
Jose Luis

Lo del Hot Rod para casa, a no ser que vivas aislado de vecinos, yo diría por experiencia propia que puedes olvidarte, o hacer como yo que las paso canutas intentando poner el volumen que no pase del uno, y el ampli no respira igual
Eso si, sonar suena bonito que te cagas, y con los pedales se lleva genial
Subir
#14 por mfeijo757 el 20/01/2011
Saludos de otro veterano desde Bcn

viendo todo lo expuesto me parece que voy a ir a Madrid y voy a montar una guarderia para cuidar de vuestros hijos mientras tocais.

Seguro que me gano la vida !!!

la de guitarristas y niños que estan saliendo !!!! jajajajajajajajaja

os veo con ganas por ahi y buen rollito y eso es bueno !!

con tanta peña, (mientras no salen el bateria y el bajista)tirando de backingtracks (en un pc o reproductor conectado a la mesa) podeis montar unas sessions que a buen seguro os llevara a todos a una rivalidad sana y una subidita de nivel por no hablar del intercambio de experiencias, links, cervecitas,etc.

que rabia !!!!

pero parad ya con tanto guitarra !!!!! jajajajajaja

que salimos hasta de debajo de las piedras !!! jajajaja

Saludos
Subir
#15 por voluntario1 el 21/01/2011
Axeldior escribió:
Bueno, pues aqui uno mas. Tambien toco la guitarra no he podido dejar de unirme a la idea. Misma edad, 2 niños, que como ya son de 17 y 14 me van dejando algo de tiempo. Después de dejarlo bastante tiempo lo he retomado con mono y muchas ganas, me estoy comprando una telecaster nueva, doy una clasecilla a la semana los viernes, etc... Nivel medio-medio. Y de gustos, 100% en vuestra onda.
Con los que somos ya, igual podemos organizar una quedadilla, o alquilar un par de locales por hora y probar a ver que sale. Lo que no hay duda es que puede ser divertido y util para mejorar.
Una buena idea es seleccionar un par de temillas, prepararlos un poco y quedar a ver que tal.
Lo dicho, contad conmigo. Yo vivo en Las Rozas.
Por cierto, me estoy pillando la Telecaster con un ampli Fender Blues Junior. ¿Sabeis si va bien para este tipo de cosas? Andaba pensando si pasarme al Hot Rod de Luxe, pero igual es ya de mas para luego tocar yo aqui en casa. ¿¿??
Venga, a ver si nos animamos y hacemos algo.
Jose Luis

Estaría estupendo, podemos ser unos cuantos y al menos lo pasaremos bien. En cuanto al ampli para casa, he estado mirando muchos modelos y personalmente me decantaría por el Blackstar HT1 de un vatio y te digo, he estudiado muchos y esta es mi conclusión. Te paso este video en donde lo puedes oir y ver en acción tanto con una fender como con una gibson...

---------------------------------
mfeijo757 escribió:
Saludos de otro veterano desde Bcn

viendo todo lo expuesto me parece que voy a ir a Madrid y voy a montar una guarderia para cuidar de vuestros hijos mientras tocais.

Seguro que me gano la vida !!!

la de guitarristas y niños que estan saliendo !!!! jajajajajajajajaja

os veo con ganas por ahi y buen rollito y eso es bueno !!

con tanta peña, (mientras no salen el bateria y el bajista)tirando de backingtracks (en un pc o reproductor conectado a la mesa) podeis montar unas sessions que a buen seguro os llevara a todos a una rivalidad sana y una subidita de nivel por no hablar del intercambio de experiencias, links, cervecitas,etc.

que rabia !!!!

pero parad ya con tanto guitarra !!!!! jajajajajaja

que salimos hasta de debajo de las piedras !!! jajajaja

Saludos
Buenísimo, vente pa Madrid pero ya, ja ja ja ja
---------------------------------
Hola amigos, aún ando despierto mirando el tube ese y he encontrado esta página de un fabricante casero de pedales, el Fillmore pedal. Os sugiero que escuchéis los videos de esta página, es el sonido que quiero ja ja, si mis dedos me acompañaran... Creo que voy a pedir uno. Sin bromitas sobre las chicas que hay, vale? Espero que os sea útil. Saludos. Javi.

The Fillmore pedal and Fillmore Mk II

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#16 por thetrooper el 21/01/2011
Bueno, yo creo que de aquí puede salir algo, ¿no?

A ver que dice alodelamo porque él iba más encaminado a montar un grupo y tampoco es plan pisarle el hilo.

Si tiene posibilidad de montar su grupillo podemos añadir otro tema en el foro sobre esto de juntarse a hacer unas jam, donde por supuesto será bienvenido. Ya tienes dos proyectos, jajaja. Ahí vamos haciendo una lista y concretando detalles.

Cuanto más lo pienso más me gusta la idea, hay locales por 10 euros o así, he ido alguna vez, y ya con un par de amplis y todo. Podemos establecer un día a la semana que más o menos sea fácil para todos. Lo ideal sería poner el dinero entre todos al principio y se reservan x días, así al haber pagado la gente hará más por ir y no hace falta volver a quedar cada semana, el que pueda que aparezca. Así evitamos plantones, que aparece uno sólo pues tiene la sala pagada, lo va a disfrutar.

Yo tengo un pedal con caja de ritmos, y sino backing tracks, al principio puede valer, luego ya vamos localizando bajista y batería.

Ánimo que ya aburre tocar solo en casa y a volumenes comedidos.

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.
Anything else . Woody Allen (2003).

Subir
#17 por alodelmo el 21/01/2011
Hola, pues hacía tiempo que no miraba este hilo, pensaba que estaba muerto y lo tenía un poco abandonado, la verdad es que montar un grupo lo intenté y no salió bien, así que lo que hago es quedar con amigos de vez en cuando, pero si vais a montar jams, yo me apunto, todo lo que sea tocar me apetece. Sólo una cosa: sin alguien que toque la batería será complicado, lo digo por experiencia, pero desde luego a mí me interesa. ¿Dónde sería?

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
#18 por thetrooper el 21/01/2011

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.

Subir
#19 por Bitelino el 21/01/2011
Pues la verdad, para esto de las jam´s me apunto yo también que por lo que veo, debo ser el abuelo no solo del hilo sino posiblemente del foro con 49 recien cumplidos, también me gusta el estilo musical del que se está hablando y aunque tengo un hijo, estoy divorciado y tendría menos problemas que alguno de vosotros, también toco la guitarra, y aunque aún no hay bajo ni batera, siempre están como última solución los backing.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#20 por Fernando el 21/01/2011
Hola a todos, me gusta el hilo xD, lo primero deciros que soy uno de los afortunados que suele quedar con Antonio los fines de semana para torturarnos los oídos, más con la retaila de pedales, guitarras y amplis que hemos probado desde que empezamos con esto, además os puedo decir que es muy instructivo, ya que nunca había tocado la batería y ahora me pego con el colega Paco por hacerlo, y no se me da nada mal, solicitar además del bajo y el batera, un ingeniero de sonido que ajuste los micros y demás a ver si podemos hacer callar los tremendos pitos que luego tenemos el resto de la noche en la cabeza, pues lo dicho, que tenemos un rollo muy sano y nos gusta mucho la cerveza, seremos tarrillas pero no viejos, tenemos el hígado curtido, jajaja, yo cumplo los 45 en Mayo, así que estoy en la onda.

Lo dicho, a ver que sale:brindis:

Prefiero dar una mano a una orden

Subir
#21 por jose f. el 23/01/2011
Hola a todos:

La verdadad sería estupendo poder quedar de esa manera, creo que se podría pasar muy bien. Yo 35 años, como todos, con no mucho tiempo. Toco la guitarra, hay overbooking de guitarristas, pero eso al final sera cuestion de tiempo, ya iran apareciendo bajistas, baterias y demás. Conozco un bateria en las mismas circunstancias que nosotros, y en estas condicione pienso que estaría muy tentado a apuntarse.

Además de pasarlo bien, pienso que de esta idea pueden salir cosas interesantes.

Tb. hay un compañero con el que estoy intentando quedar para tocar y ver si montamos algo, que le apetece mucho esto tb.

Que siga este proyecto hacia adelante, que da muy buena espina.

Un abrazo para todos.
Subir
#22 por thetrooper el 24/01/2011
Estamos moviéndolo ya en el otro hilo, esta es la lista provisional:

voluntario1
Bitelino
kaazad
Jose F.
mfeijo757
TheTrooper

De este hilo:

alodelmo
cesarllave
megaxpo
Axeldior

Pasaros por http://www.guitarristas.info/foro/f111/cuarentones-madrid-no-demasiado-nivel-divertinos-rock-y-blues-del-bueno-60-y-70-s-130237/

Subir
#23 por phakkito el 24/01/2011
cierro este hilo pues...

veo que la idea es Gente de Madrid y alrededores al final

Dejo el linck permanente...http://www.guitarristas.info/foro/f111/cuarentones-madrid-no-demasiado-nivel-divertinos-rock-y-blues-del-bueno-60-y-70-s-130237/

Seguir pues en este otro y a si no se pierde informacion...

el autor del hilo original si quiere mantenerlo, se ponga en contacto conmigo..

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas