Gente de 40 para tocar blues (Madrid)

• 1
#1 por alodelmo el 03/09/2010
Hola, busco gente de Madrid del entorno de los 40 años, sin mucha experiencia para tocar temas de blues (rollo Eric Clapton, Joe Bonamassa, John Lee Hooker, Stevie Ray Vaughan), y algo de rock (no heavy, lo más Led Zeppelin o alguna de AC/DC o ZZ Top)). Yo toco la guitarra y tengo equipo, lo suyo sería gente de ese rango de edad, con equipo, para alguilar un local. Sin pretensiones, o sea, para divertirnos, sacar temas, tomar unas cervezas, y si la cosa funciona (como dice Woody Allen), tocar en algún garito (yo conozco a los dueños de un par de sitios, con lo que sería viable, pero claro, antes hay que sacar temas, je, je).

Mi móvil: 629 15 81 07 (Antonio)

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
#2 por César el 03/09/2010
Antonio,

yo tengo 41 y toco la guitarra. Me encantaría formar parte de tu proyecto. Tengo 2 pequeños problemas que tampoco son insuperables: 1) dos críos pequeños que limitan mi tiempo libre y 2) nivel medio-medio. Nuestros gustos musicales coinciden plenamente, eso si y tengo un repertorio de canciones que me se íntegras incluidos los solos y que podríamos tocar desde ya! Si no encuentras algo mejor contacta conmigo en [email]cesarllave@gmail.com[/email] y hablamos.
Saludos

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3 por alodelmo el 03/09/2010
Lo de los críos es un "problema" bastante extendido a estas edades, yo tengo una hija de 12. Lo que nos faltaría es alguien que toque el bajo y un batería, que es lo más difícil... Para cantar, podemos turnarnos...

Subir
#4 por César el 03/09/2010
jajaja, no creo que te guste oirme cantar!!!

Pues lo dicho, si bajo y batería responden, me encaría unirme al grupo. Ya he visto que has respondido a un mensaje en Rivas. Yo precisamente vivo en Rivas asi que también contestaré. Dame un telefonazo si te interesa (cesar 616 14 38 58)

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5 por jose f. el 04/09/2010
Hola chicos. Soy guitarrista nivel medio, coincido con vuestros gustos. Tengo 35 años, y estaria interesado en juntarme con gente a tocar en grupo.

Entiendo que ya sois dos guitarras, si por el motivo que sea necesitais un tercero o vuestros horarios no son compatibles, o bien conoceis gente que desee lo mismo, no dudeis en contactar conmigo.

[email]jfbroldan@gmail.com[/email]

Un abrazo.

PD.- O simplemente necesitais un dia que tooque con vosotros, y nos tomemos unas cerves, en fin cualquier cosa.
Subir
#6 por alodelmo el 04/09/2010
¡Vamos, que nos faltan bajo y batería...!

Subir
#7 por jose f. el 10/09/2010
Que tal? Como vais?

Sta complicao lo de encontrar bateria. Ufff

Nada, solo recordaros que si en algun momento necesitais un tercero para echar el rato, podeis contactar conmigo.

Un abrazo
Subir
#8 por megaxpo el 17/09/2010
Bueno, creo que llego tarde, pero tengo vuestro perfil: 40 años, de la zona de Arganda, nivel bajo-medio en la guitarra, y estoy haciendo mis pinitos en batería y teclado, hijos y poco tiempo también :yahoo: pero con muchas ganas de tocar y aprender blues.

Si surge algo, por aquí estoy.
Subir
#9 por voluntario1 el 20/01/2011
Hola colegas, tengo 45 años, 2 crios y otro más en camino que nacerá en abril. Me gusta el rock del bueno de los 60 y 70, el blues y muchas otras cosas más, Canned Heat, Grand Funk, Hendrix, Jeorge Thorogood, Dr. Feelgood, todos los bluesmen negros, los Led, Rare Earth, Asfalto, Bloque, jazz, country, etc. etc. Hace 25 años que no toco y me he puesto ahora de nuevo con el gusanillo éste que no se te quita nunca. Mi nivel es desastroso en la guitarra, mejor con la armónica. También busco a alguien para alquilar un localillo de esos de 10, 15 pavos la hora con los equipos para tocar, bueno más para divertirnos, porque tocar tocar... Mi mujer dice que es la crisis de los 40, ja, ja, pero me anima a que me ponga de nuevo. Tengo unas cuantas guitarras, antiguallas, pero más que decentes... Si alguno de vosotros está interesado, que me lo comunique. Estoy en Moratalaz. Saludos, Javi

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#10 por thetrooper el 20/01/2011
También me apunto, 38 tacos, 4 años tocando.

Intenté montar también un grupo y lo tuve que dejar por imposible.

Como la disponibilidad a estas edades es limitada igual podíamos montar una especie de "club de carrozas guitarreros" :cool:. La idea sería quedar un día a la semana y que cada vez se pase el que pueda, como el planteamiento es más pasarlo bien que ser estrellas del rock igual podría funcionar.

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.
Anything else . Woody Allen (2003).

Subir
#11 por voluntario1 el 20/01/2011
TheTrooper escribió:
También me apunto, 38 tacos, 4 años tocando.

Intenté montar también un grupo y lo tuve que dejar por imposible.

Como la disponibilidad a estas edades es limitada igual podíamos montar una especie de "club de carrozas guitarreros" :cool:. La idea sería quedar un día a la semana y que cada vez se pase el que pueda, como el planteamiento es más pasarlo bien que ser estrellas del rock igual podría funcionar.

Para mi sería estupendo, entre varios el local nos saldría como un café para cada uno. Nos animamos???

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#12 por axeldior el 20/01/2011
Bueno, pues aqui uno mas. Tambien toco la guitarra no he podido dejar de unirme a la idea. Misma edad, 2 niños, que como ya son de 17 y 14 me van dejando algo de tiempo. Después de dejarlo bastante tiempo lo he retomado con mono y muchas ganas, me estoy comprando una telecaster nueva, doy una clasecilla a la semana los viernes, etc... Nivel medio-medio. Y de gustos, 100% en vuestra onda.
Con los que somos ya, igual podemos organizar una quedadilla, o alquilar un par de locales por hora y probar a ver que sale. Lo que no hay duda es que puede ser divertido y util para mejorar.
Una buena idea es seleccionar un par de temillas, prepararlos un poco y quedar a ver que tal.
Lo dicho, contad conmigo. Yo vivo en Las Rozas.
Por cierto, me estoy pillando la Telecaster con un ampli Fender Blues Junior. ¿Sabeis si va bien para este tipo de cosas? Andaba pensando si pasarme al Hot Rod de Luxe, pero igual es ya de mas para luego tocar yo aqui en casa. ¿¿??
Venga, a ver si nos animamos y hacemos algo.
Jose Luis
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas