Geniomaligno es un estafador

LittleFinger
#1 por LittleFinger el 24/07/2014
Un tipo de cantabria que se llamaba por aquí en el foro geniomaligno, vendía hace 2 semanas un POD UX2 por 100 euros, El lunes le hice un giro postal, me envió el aparato (según el que funcionaba todo perfecto, antes de hacer el ingreso) Vale, yo recibo el aparato el Miercoles 23 de Julio, me propongo a conectarlo al PC y de esto que la guitarra no emite señal ninguna, el aparato no funciona, cuando reproduzco un sonido el potenciometro de las agujas se mueven pero no hay sonido, no soy técnico en electrónica ni ingeniero pero me da que tiene los jacks o alguna entrada petada o parte del circuito.

El tio ha eliminado el perfil ayer, ayer mismo me bloqueo del Whassap, indicándole que como vendia las cosas rotas sin funcionar y que me devolviera el dinero, el rehusándose cogió y me bloqueo.

Encima en una ultima conversación me dice que el aparato había pasado por 4 tíos mas cuando el me dijo que era nuevo que se lo compro el.

geniomaligno estafador, seguramente me leas y sepas que eres un sin verguenza.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
LittleFinger
LittleFinger
#3 por LittleFinger el 24/07/2014
esta era su foto de perfil :
122195e4a627e0195aa52a8ff1f2f-1845174.jpg
Subir
LittleFinger
#4 por LittleFinger el 24/07/2014
y este es el anuncio que acabo de encontrar:

https://www.hispasonic.com/anuncios/line-6-ux2/339935
Subir
javituary
#5 por javituary el 24/07/2014
el hecho de que haya borrado su perfil es sospechoso....pero te has descargado los drivers necesarios para que funcione?

http://line6.com/software/?submit=Show&name=Line+6+Monkey