Genial...no me suena el piezo..

chopeth
#1 por chopeth el 08/08/2012
Gástate los ahorros en pillarte una buena guitarra para que empiece así xD. Pues eso, que no me suena el piezo de la mayones...Le he cambiado la pila pero no es la pila. Cuando lo enciendo con el mini switch es como si se cortase la corriente...No se escucha nada...alguien sabe qué podría ser? Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 08/08/2012
#1 manda a que la revisen
Subir
chopeth
#3 por chopeth el 08/08/2012
Ya...pero es que en garantía está, pero es que creo que mandarla a Valencia para que la revisen y me la vuelvan a enviar...pffffff....perezote :(
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 08/08/2012
#3 no te la jueves chopeth... que estamos hablando de más de 2000 lereles... que no es ninguna juerga....
Subir
chopeth
#5 por chopeth el 08/08/2012
ya...les he mandado un mail a ver que me dicen ...:(
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#6 por Diablo_Dime Of Hell* el 08/08/2012
Estando en garantía, no le metan mano los que no son de la casa por poco q sea. Como dice Gene , es mucha pasta tio!!! Mándala y q la revisen, para eso has pagado.
Subir
chopeth
#7 por chopeth el 08/08/2012
Es que no es la primera cosa rara que me pasa con la mayones...a la sdemana de tenerla, sin saber cómo, os lo juro, me pasó algo de poltergeist...Sonó como un petardazo en mi casa y al rato, cuando fui a la habitación, de las pastillas de la guitarra rezumaba como " manchitas de cera seca" y en la tapa de arce, cerca del puente, había como " cera", pero las cuerdas no estaban manchadas, es decir, que tenía que " proceder de la guitarra", y la limpié como pude ...Inicialmente no afectaba al sonido, pero a ver si han sido los " residuos de esa sustancia"...La pila estaba bien...¿ Habéis escuchado alguna historia más rara que esta xd?
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#8 por Diablo_Dime Of Hell* el 08/08/2012
Si , ya he visto el otro post. Lo dicho, mayones!!!!! No te enredes!!!!
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 09/08/2012
#7 Como te decimos todos, màs vale una temporada sin bicha que media vida...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo