¿Que género seria tu banda?

piofran
#1 por piofran el 12/12/2010
Hola a todos, segun busqué no encontre post parecido a este. Aca pueden poner el género de la banda que les gustaria tener, y si ya tienen digan el nombre (y el género...)

Yo formaria una banda de Melodic Power Metal, le buscaria un nombre bien épico o raro.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
samgh96
#2 por samgh96 el 12/12/2010
Yo haría una banda Prog Rock con algunos tintes Blues.
Subir
Freks
#3 por Freks el 12/12/2010
yo tendria una banda que hiciera la musica que quisiera xD... desde metal, rock alternativo, con poco de techno metiendo rap, algo progresivo, no se, lo que sea :P
Subir
dr.henry
#4 por dr.henry el 12/12/2010
Nosotros hacemos punk-rock, somos ELEVEN ANGELS. Tenemos un myspace, no terminado, pero se puede visitar.

http://www.myspace.com/elevenangels2010

Las canciones que hay son de hace 10 años, no tienen muy buena calidad.

Ta luegoooooooo.
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 12/12/2010
Death metal "clasicote", thrash o rock clásico a lo Deep Purple preferiblemente. Y a poder ser mundialmente famosos y millonarios :D
Subir
Hateman
#6 por Hateman el 12/12/2010
Yo haria un grupo de rock pesado, con influencias bluseras (meter arpegios en algunas canciones), la bateria dandole al bombo todo el rato, mezclando con algo de punk, hard rock, rockabilly, neoclassical, trash... :banda_rock::virtuoso: vamos una banda completa
---
ah y que el cantante haga un poco de scat ^^
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 12/12/2010
A mi me gustaría hacer power metal, bastante melódico a ser posible.........pero son deseos......
Subir
Xass
#8 por Xass el 12/12/2010
Supongo que una mezcla entre hardrock, thrash metal y blues con tintes de rock clásico.
Subir
LeandroPap
#9 por LeandroPap el 12/12/2010
Mis gustos musicales varian mucho, asi que mi banda un dia haria hard rock, al otro dia rock sinfonico, al otro dia thrash, al siguiente blues, luego jazz, tango, rockabilly, uff......
Subir
Miralles94
#10 por Miralles94 el 12/12/2010
Probablemente trataría de que fuese de heavy metal muy clásico (clarísimas influencias de Black Sabbath) con sus respectivos toques bluseros que ya lleva consigo.

Pero vamos, todo conjeturas que dudo enormemente que se cumplan un día de éstos xD
Subir
guarapo
#11 por guarapo el 12/12/2010
Yo quiero hacer algo musicalmente dentro del Heavy pero con influencias del punk o del Trash:evil:. Con textos inteligentes y comprometidos tipo metal alternativo:ok:. La escena "oscura" tampoco me desagrada mucho:cool:.Con otro guitarrista,un bajista y un buen batería... En resumen me gustaría volver a donde me quedé hace mucho tiempo...:D
Subir
sauley
#12 por sauley el 12/12/2010
A mi me gustaría hacer metal progresivo al estilo Dream Theater.

O Nu Metal con Rap como Linkin park (se que no es una banda que le guste a todos, pero es que me imagino tocandola y cantandola y es como que siento que lo disfrutaria mucho).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo