¿Que genero seria el mas adecuado para el timbre de mi voz?

oonabe
#37 por oonabe el 04/04/2012
#36 bien dicho.

@ricardo_candeias: Esta claro que aun tienes mucho que mejorar, pero si no me equivoco dijiste que solo tienes 15 años, no? Asi que tiempo tienes de sobra. Habria que ver a todos y cada uno de los que hemos escrito aqui, te hayamos criticado o no, como tocabamos la guitarra en nuestros comienzos. El que diga que ya tocaba de manera aceptable nada mas empezar miente, porque esto es como todo, requiere un proceso de aprendizaje y es en ese proceso donde podrás ver si realmente tienes aptitudes o no para ser vocalista y si te divierte hacerlo a largo plazo, pero te recomiendo que tengas paciencia y que empieces a coger confianza en ti mismo sin temer a aceptar tus propios errores y hacer lo posible por corregirlos. Creo que asi avanzarías mucho mas que preguntando en un foro en el que algunos podemos animarte y otros como eder_dor incluso ayudarte, pero muchos otros no van a hacer mas que pierdas tu tiempo leyendo respuestas que no te estan aportando nada, ni para aprender ni tan siquiera para saber si realmente puedes llegar a cantar bien. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rirical  旋律
#38 por Rirical 旋律 el 09/04/2012
Siempre el mejor genero y estilo de todos, para tirar y componer, es el estilo propio :)
ninguna cancion te ve a salir mejor que las que tu compongas :D animo amigo!
Subir
Zeverance
#39 por Zeverance el 09/04/2012
Lyrical Guitar escribió:
Siempre el mejor genero y estilo de todos, para tirar y componer, es el estilo propio


Esto es a lo que me refiero, tu estilo y lo que compongas sera el mejor para ti, has lo que te gusta y a dar caña amigo..
Subir
Dubiel
#40 por Dubiel el 10/04/2012
En realidad de Canto no se un Qlo, pero realmente considero que hace falta que eduques tu voz para lanzarte a intentarlo, otra situación que en particular me hace controversia en mi cabezota es : Por que no cantas en Castellano.? no se pero me parece que debe ser mas difícil cantar en ingles cuando no es tu lengua y aun no estas preparado para hacerlo, sin embargo esa voz en medio de cosas y alejando las criticas se me hace ue tiene como cuerpo para el Rock -n- Roll así como Clasico, pero haz un curso de técnica vocal y canto a ver que postras luego
Subir
ricardo_candeias
#41 por ricardo_candeias el 14/04/2012
dubiel escribió:
Por que no cantas en Castellano.?
Pues canto y compongo en ingles porque expreso mejor mis sentimientos en este idioma,lo domino bastante bien.
Ademas no suelo escuchar musica en español
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo