¿Qué genero o música escuchas "por obligación"?

oonabe
#25 por oonabe el 10/07/2012
Claudi escribió:
En tu caso la suerte es que tienes dignidad mientras que otros...


jajaja, pues hay unos videos por ahi que espero que no se suban nunca, porque perdería la dignidad muy rapido con ellos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sakuarius102
#26 por sakuarius102 el 10/07/2012
kesselhaus escribió:
en el pasado pero por suerte nunca se han grabado ni subido a internet
todabia estas a tiempo :D
Subir
oonabe
#27 por oonabe el 10/07/2012
sakuarius102 escribió:
todabia estas a tiempo


jajaja, la verdad es que no los tengo, pero le preguntaré a mi hermano que por algun lado los debe de conservar aun :)...

Lo que si os puedo adelantar es que no se trata de mi epoca de aprendizaje sino de un concierto que dimos totalmente borrachos en un pueblo de Cantabria, tocando la batería con una cuchara de palo y otra de metal y como espectadores teníamos solo al hermano del bajista con una amiga y a cuatro gansos que correteaban por el prado - y con lo de gansos no estoy utilizando ninguna metafora ;).
Subir
Nico Gallardo
#28 por Nico Gallardo el 10/07/2012
en un principio fue hendrix, pero luego ya lo empece a escuchar por gusto
Subir
N.C.
#29 por N.C. el 11/07/2012
Alguien escribió:
cuando se dice obligar cuenta cuando uno tiene curiosidad pero la idea le repele? xD


Sí señor! Eso también cuenta
Subir
N.C.
#30 por N.C. el 11/07/2012
Alguien escribió:
Yo en su día me obligué a inscribirme y a escuchar música jazz, más que nada para aprender música de una vez por todas. El objetivo de aprender música lo conseguí, pero el jazz no me entró ni me entra...solo un poquito.


Hoy tuve que escuchar un ensamble de música dodecafónica :risa: eso si no me entró NADA. Además que no entendí UN CARAJO.
Subir
N.C.
#31 por N.C. el 11/07/2012
Perdonen que cito cortado, es que no me deja multi-citar como en otros lados :risa:
Los que critican el Jazz, los entiendo, me pasaba lo mismo hasta que me obligaron a tocarlo y ahora lo disfruto
Y no todos los Jazz tienen que ser al estilo... Hard Jazz, cromatismos y disonancias.
Escuchen estos Jazz Standar que son lo más placentero para el oído:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Son fáciles de escuchar y suenan hermoso :D
Subir
Izhtar
#32 por Izhtar el 11/07/2012
el segundo video aguanta, ese que estilo de jazz como tal es?, porque el primero aw perezita me durmio ja ja
Subir
francofff
#33 por francofff el 11/07/2012
El jazz si tiene capacidad y mucha de transmitir algo, solo que a veces nos quedamos con lo primero que oimos pero nunca llegamos a escuchar como tal.

Adjunto lo siguiente donde en lo personal el solo de piano de McCoy Tyner me manda a volar! jeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
N.C.
#34 por N.C. el 11/07/2012
Alguien escribió:
el segundo video aguanta, ese que estilo de jazz como tal es?, porque el primero aw perezita me durmio ja ja


Serian los Jazz más standar... sino después está el Smooth Jazz que es más reciente y melódico
Subir
oonabe
#35 por oonabe el 11/07/2012
francofff escribió:
El jazz si tiene capacidad y mucha de transmitir algo, solo que a veces nos quedamos con lo primero que oimos pero nunca llegamos a escuchar como tal.


O eso o que aunque lo hayamos escuchado a fondo sigue sin transmitirnos nada. Aun asi hay excepciones, no digo que todo el jazz sea así. Lo de Coltrane a mi no me dice nada, lo de Reinhardt si que me agrada, aunque no termine de ser mi estilo, pero a veces puedo escucharlo.
La musica tambien es una cuestion de compatibilidades. Yo personalmente prefiero el soul y fusion de los 70 que a veces tiene un sonido similar a lo que pusiste en el video pero que a mi me transmite mas sensaciones. Siempre hablando de un punto de vista personal, que yo no soy el dueño de la verdad absoluta, solo de la mía :)
Subir
Pasando pantalla
#36 por Pasando pantalla el 11/07/2012
#31 y #33 Sí, sí, los tengo bien escuchados, Joe Pass, Reindhardt, Montgomery, Metheny, McLaughlin, ...los que sean, y...más de tres canciones no puedo. Y eso que, repito, reconozco que tocan bien y son interesantes, pero es que es el estilo en general. Yo no digo que no me guste el jazz, pero con poca dosis, please. :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo