A que genero me voy?

Mane Aguila
#1 por Mane Aguila el 08/10/2012
Bueno, pues soy guitarrista y vocalista, compositor y, por el momento, mi propio productor...

Necesito su consejo... Compongo canciones de Jazz, Balada, Hard Rock, Musica sinfonica Neo-clasica, Heavy metal y Thrash...
Se que suena disparatado, pero es cierto. Lo que no se es a que genero dedicarme... El publico musical es muy selectivo, y solo escucharan uno de ellos,
y muchos podrian incluso dejar de oirme por abarcar varios generos.

A mi me llena el alma cualquiera de esos, porque no soy un jazzero, un rockero o metalhead.
Simplemente soy un musico que ama sus creaciones a todas por igual *SONE MUY DIVINO...* y desearia poder exponerlas a todas sin preocupacion. Pero no es
posible, asi que...

Que genero escogerian ustedes? Que deberia yo de hacer???
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 08/10/2012
Y si en vez de tocar para el público tocás para vos?
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 08/10/2012
Pues lo mejor es que subas aquí un ejemplo de un tema tuyo de cada uno de esos estilos y te diremos cuàl haces mejor...
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 08/10/2012
Yo no creo que sea así, hay mucha gente bastante abierta, y no es dificil encontrar alguien que guste de todos esos géneros que dices, en este foro hay cientos de personas que toleran todos esos géneros. En si son todos los estilos que mencionas son bastante compatibles, no es romanticismo y regaeton, pasando por el punk vasco, es una combinación mas usual y lógica. Podrías orientar tu música a esas personas abiertas musicalmente, que no son pocas, quizás no tantas como seguidores de hard rock o heavy metal, pero si las mismas o mas, que si haces solo metal neoclasico o jazz.
Subir
BluesCracker
#5 por BluesCracker el 08/10/2012
Si te dedicas al blues, aqui tendras un fan y seguidor!!! :hedicho: ;)
Subir
Mane Aguila
#6 por Mane Aguila el 09/10/2012
Re mayor, que razon tienes bro... Es solo que... pfff siempre lo he hecho para mi, y quisiera definirme en un genero n.n jaja eddietrooper me parece buena idea, voy a grabar un par de temas y los subire, M.G-Z. mm me cuesta trabajo creer que haya un publico no-purista o mas abierto... yo soy de esos, claro, pero nunca me he encontrado a nadie que acepte la musica 'sin etiquetas'... elpekeñoangus Gracias n.n tmbn amo el blues para mi es el origen de casi todo y un gran genero <3 asi que si, Blues tmbn
Subir
Alex Hernández
#7 por Alex Hernández el 09/10/2012
Haz como Opeth y mezcla sin límites
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo