Genero Masculino/Femenino en el foro

Rubio
#37 por Rubio el 28/12/2007
frasco escribió:
Bady, amiga mia, me permites un consejo...

No veas ataque o personalización en cada post que publiques.
Nadie, creo yo, puede pedirte que hagas nada que no sepas o no quieras hacer y supongo que tampoco es la intención de fali en este caso y él te lo ha dejado claro.

Yo soy de los que posteo mucho, no sé demasiado de nada, soy aprendiz de todo y maestro de nada. Cuando respondo a alguien lo hago desde la intención de ayudar y con el convencimiento de que lo que digo es cierto o al menos es válido. Posteo con la mayor de las humildades porque conozco mis limitaciones y cuando alguien me corrige o simplemente pone en duda la idoneidad de lo que digo (y es en multitud de ocasiones...) no pienso que estén en mi contra, sino que precisamente por conocer mis limitaciones acepto la puntualización imaginando que está hecha con el mismo ánimo con el que yo respondí.



Ahora lo que no me gusta y lo que, en mi opinión, deriva en polémicas como esta.

Decir que en este foro hay dos personas que te han ayudado está muy mal por tu parte, pero muy muy mal por tu parte y dice mucho de la idea tan errónea que tienes de los que es un foro. De este en particular y de todos en general. A partir de ahora ¿que prefieres ser, una forera más o la amiguita de fulano y mengano? porque si quieres ser una forera más te ruego que empieces a comportarte como tal, en lugar de hacerte pasar por la desvalida a la que solo dos amiguetes de este foro comprenden y comparten tus inquietudes.

El no admitir bromas te hace también diferente y viene a poner más distancia entre tú y el resto. Si cada vez que alguien te lleve la contraria, te gaste una broma o simplemente manifieste no estar de acuerdo contigo se va a liar esta zapatiesta... sinceramente, yo me plantearía qué actitud es la erróna, porque por mucho que digas... no todos estamos en contra tuya ni hay una conspiración oculta para acabar con las chicas del foro, mas bien NADIE está interesado en echar a NADIE de este foro.

Creo que ya he dicho en otras ocasiones... Si alguien ofende a cualquier forero puede reportar el mensaje en cuestión a la administración, que si está justificado, te aseguro que tomará las medidas oportunas para que no se repita, pero no creo que sea el caso.

:saludo:


Una vez más amigo,un placer leer tus palabras,siempre coherentes :aplausos:

Hasta el año que viene.....:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
youngcristian
#38 por youngcristian el 28/12/2007
BaDy escribió:
Me gustaría comentar un problema relacionado con el género que he visto en el foro. De un tiempo a esta parte hemos entrado varias mujeres en el foro, pasando a formar parte de él. De una forma u otra somos parte de este foro, y creo que eso es bueno.
En general, creo que la acogida ha sido buena para todas nosotras, tanto por parte de los foreros, como de los propios organizadores del foro. Sin embargo, me gustaría comentar una cosa que puede que para vosotros no tenga importancia, pero espero que lo entendais.
bajo los nicks en el foro, tenemos los sobrenombres, como neófito, maestro secreto, forero íntimo...
Estos sobrenombres, estan en masculino, con lo que excluyen a una parte del foro, las foreras....Imaginaos que en vuestros sobrenombres apareciera, por ejemplo "neófita" o "maestra secreta"... Quizas asi podais entender a lo que me refiero
Lo que quiero decir con todo esto es que lo ideal, considerando que estamos en el siglo XXI, seria que los sobrenombres de las foreras aparecieran en femenino exactamente lo mismo pero en femenino Como podeis ver no pido un trato de favor, sino simplemente que se me trate como a cualquier otro forero, poniendo exactamente lo mismo en el sobrenombre, pero sin excluirme por ser mujer.
Por lo tanto propongo dos opciones si os parece bien mi propuesta:

1*Que existan dos opciones de registro, en las cuales ponga, o bien hombre\mujer, o forero\forera...pienso que esto ultimo seria lo mas acertado.
Una vez hecho esto los administradores podrian hacer que el sistema fuera automático y los sobrenombres tuvieran una alternativa femenina para quienes marquen la casiya "forera":|
----
2*Cuando una mujer entra en un foro, puede avisar a un moderador para que cambie su sobrenombre y así no hay que hacer un sistema nuevo. Esto lo digo porque aunque últimamente han entrado más mujeres, realmente solo estamos 3 o 4, y quizás hacer un sistema para eso sea muy costoso mientras no entren mujeres regularmente
:|

Espero que entendais esta petición y veais que es razonable...gracias de antemano...:oops:

Un saludo :)


lol la verdad es que tener tiene razon!
Subir
Normal
#39 por Normal el 28/12/2007
Josep escribió:
1*Que existan dos opciones de registro, en las cuales ponga, o bien hombre\mujer, o forero\forera...pienso que esto ultimo seria lo mas acertado.
Una vez hecho esto los administradores podrian hacer que el sistema fuera automático y los sobrenombres tuvieran una alternativa femenina para quienes marquen la casiya "forera":|
----
2*Cuando una mujer entra en un foro, puede avisar a un moderador para que cambie su sobrenombre y así no hay que hacer un sistema nuevo. Esto lo digo porque aunque últimamente han entrado más mujeres, realmente solo estamos 3 o 4, y quizás hacer un sistema para eso sea muy costoso mientras no entren mujeres regularmente
:|

Espero que entendais esta petición y veais que es razonable...gracias de antemano...:oops:

Un saludo :

Otra opción posible y a lo mejor más sencilla para los que programen el foro sería cambiar la "o" del género masculino por la tan socorrida "@", que podría satisfacer hasta a los más quisquillos@s.
Saludos
Subir
elchonipam
#40 por elchonipam el 28/12/2007
Aquí hay gente que todavía no sabe como comportarse ante una mujer, porque con igualdad va a ser que no...

La propuesta de Bady esta guay, me parece una buena idea :D
Subir
playguitarboy
#41 por playguitarboy el 28/12/2007
Amen Frasco!!:cool:
Subir
jgoicochea
#42 por jgoicochea el 28/12/2007
yo opino q estaria bien esa opcion y q vengan mas chicas guitarristas, pero mas q todo eso q suban trabajos guitarristicos eso falta a escepcion de una forera :) saludos
Subir
pelu_strato
#43 por pelu_strato el 28/12/2007
Me parece bien la idea de que haya nombres en masculino y femenino. Lo que comentaron de la @ podria ser una buena solucion y creo que seria menos trabajo para los que se encargan de esto.


Saludos!
Subir
pelu_strato
#44 por pelu_strato el 28/12/2007
Me parece bien la idea de que haya nombres en masculino y femenino. Lo que comentaron de la @ podria ser una buena solucion y creo que seria menos trabajo para los que se encargan de esto.


Saludos!
Subir
Dani
#45 por Dani el 28/12/2007
Ya... mucho mosqueo, pero a mi, no me corteja ni el/la tat@... si es que...

Que estamos en navidad gente!

Menos malos humos. y mas música.
Subir
pelu_strato
#46 por pelu_strato el 28/12/2007
Me parece bien la idea de que haya nombres en masculino y femenino. Lo que comentaron de la @ podria ser una buena solucion y creo que seria menos trabajo para los que se encargan de esto.


Saludos!
Subir
toni
#47 por toni el 28/12/2007
¿y que tal si ponemos la opción de que salga un icono señalando el género del forer@ al lado del nick??
Imagen no disponible Imagen no disponible (elegir la opción estaría en el perfil de cada uno)

Hacer dos rangos (masculino y femenino) que se actualicen conforme vayan subiendo los mensajes es simplemente imposible, el sistema solo contempla unos rangos y luego estarían los rangos personalizados.


Lo de la arroba tampoco es viable siempre :roll:
Maestro posteador = Maestr@ posteador/a

Saludos!! :saludo:
Subir
iñigo
#48 por iñigo el 28/12/2007
He pasado de leerme todo el tema a partir de la disputa con Fali..

Pero bueno eso me da igual, el caso es que me parece un buena idea.

Pero también quiero recordar a la aquí solicitante, que el CASTELLANO es un idioma machista y que utiliza el masculino para referirse a las agrupaciones de personas u objetos de diferente género.

Hay algunos del género tonto y no por eso merecen un trato de favor... :D (la tenía que decir :p)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo