Genero Masculino/Femenino en el foro

JmFernandez
#13 por JmFernandez el 28/12/2007
Estais todos a la que salta... tanquilidad, se puede hablar de todo pero sin estar permanentemente con el cuchillo entre los dientes..... aunque pensandolo bien ....creo que voy a sacar el brazo y el latigo..... :cool:

Imagen no disponible

Hale todos a dormir.... :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#14 por jmanuelbr el 28/12/2007
Apoyo firmemente la propuesta de bady, además me parece algo necesario viendo la de chicas que hay por aqui ultimamente...

Y ahora, voy a dar 2 tirones de orejas:

1 - Fali, es dificil hacer humor "negro" en un foro, y te entiendo pues a mi tambien me ha pasado que alguna que otra vez he sido un incomprendido a la hora de hacer alguna gracia que luego he tenido que explicar... de todas maneras, habiendote leido en tantos posts creo que bastantes de los de aqui ya te vamos conociendo suficiente como para no echarte el puro por un comentario que no tiene mayor transcendencia

2 - Pues segundo tiron de orejas para los que os habeis tirado al cuello de Fali por una broma que TODOS SABEIS que va sin malas intenciones, pues Fali es un tipo con el que nos tratamos a diario en el foro y que (aparte de tener buena reputacion) se merece como minimo el beneficio de la duda


Por cierto, cada vez que se lee un comentario que no parece muy poco favorable hacia una chica os avalanzais como leones, me gustaria que fuera asi cuando se le da ese mismo trato a todos los usuarios del foro, ahora quienes quieran se pueden dar por aludidos porque no voy a decir nombres ni posts en los que haya sucedido esto...

Espero que nadie se tome a mal ninguna de mis opiniones, no pretendo sembrar la discordia, todo lo contrario, voy con toda mi buena intencion, pero esque a veces veo cositas que no me acaban de gustar...

un saludo y haya paz !
Subir
R_DeNIRO
#15 por R_DeNIRO el 28/12/2007
No me puedo resistir a inmiscuirme en la polémica :D

De entrada decir que la petición de Bady me parece lícita, y teniendo en cuenta el número de mujeres que hay en este foro creo que la alternativa 2 es la más práctica. Si en algún momento llegasen a ser multitud, supongo que la opción 1 ya caería por su propio peso.


Con respecto al comentario de Fali y sus réplicas, he de decir que me situo en la línea de la última interveción de Frasco e incluso la llevo más lejos. Puede que si Bady no fuese una mujer él no hubiera estado tan presto a hacer rápidamente esa mordaz coña, pero es que si Bady no fuese una mujer tampoco creo que nadie hubiera salido tan rápidamente a atajar la coña y hacerle ver lo horrendo de la misma. Aún en el caso de que la broma fuese con malísima intención, consciente y premeditada, si el receptor de dicha coña fuese un anónimo forero más de entre los miles que pululan por el foro, o no se hubiese respondido nada, o la respuesta del moderador en cuestión no hubiera ido más allá del "Fali, el sitio en el que postea el forero X es de su única incumbencia y tu comentario está fuera de lugar" y santas pascuas; y lo digo desde el máximo respeto y simpatía que me despiertan Gustavo y Belial como ellos mismos bien saben.

A lo que voy es a que si un trato ha de ser igual, ha de serlo siempre, y si bien no es justo que se ataque a nadie por ser mujer, tampoco lo es que sea defendida en mayor medida que los demás por ello.

Simplemente la opinión de un servidor. Saludos ;)
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 28/12/2007
Me parece bien lo de el género femenino.....asi es como hay que hacer las cosas,como se ha expuesto en este post.


En cuanto a la polémica estoy completamente de acuerdo punto por punto con lo que ha dicho Frasco que siempre da con el dedo en la llaga.......

Todo el follón este tiene un trasfondo claro que va más allá de un simple comentario de broma que se ha salido de madre.
En tres años han entrado unas cuantas chavalas y siempre pasa lo mismo.....primero que no aguantan demasiado por aquí y no se porque, dada la comunidad de "paladines" (tal como dice Frasco) que siempre acompaña a las intervenciones de dichas damas,por lo que para su ego es fenomenal,pues ya me extraña que no esten más tiempo.....segundo,su poca o nula intervención en temas que no sean estrictamente de jijijijiji,cosa que no nos debería importar a nadie,pues cada cual es libre de postear y participar donde quiera,pero que creo que y a la larga hace que terminen poco a poco autoexcluyendose y acaben por abandonar el foro
Tercero....y no vean ningun comentario machista porque no lo hay...son mujeres...tienen otras inquietudes.....quizas aguanten una temporada pero siempre acabarán abandonando porque hay siempre algo más prioritario para ellas que un foro....
Siempre os lo he dicho...dentro de un año veremos donde estamos y quienes.......las chicas que hay ahora mismo llevan 3 meses o menos apuntadas

Y vuelvo a ratificar punto por punto el comentario de Frasco que es buenisimo
Subir
josep
#17 por josep el 28/12/2007
1*Que existan dos opciones de registro, en las cuales ponga, o bien hombre\mujer, o forero\forera...pienso que esto ultimo seria lo mas acertado.
Una vez hecho esto los administradores podrian hacer que el sistema fuera automático y los sobrenombres tuvieran una alternativa femenina para quienes marquen la casiya "forera":|
----
2*Cuando una mujer entra en un foro, puede avisar a un moderador para que cambie su sobrenombre y así no hay que hacer un sistema nuevo. Esto lo digo porque aunque últimamente han entrado más mujeres, realmente solo estamos 3 o 4, y quizás hacer un sistema para eso sea muy costoso mientras no entren mujeres regularmente
:|

Espero que entendais esta petición y veais que es razonable...gracias de antemano...:oops:

Un saludo :)[/QUOTE]

Tienes toda la razon del mundo
:aplausos::aplausos::aplausos:

Estaria muy bien que se pudiera arreglar, esperemos que sea asi
Subir
Ikazategi
#18 por Ikazategi el 28/12/2007
bien, esta bien que se ponga la opcion a elegir sobre si es chico o chica quien postea....

pero tambien es verdad que el trato que reciben las chicas en el foro no es le mismo que el que reciben los chicos, y no lo digo a malas eh? pero simplemente es lo que veo.

el comentario de fali, ami me ha parecido chistoso y nada mas.

pero yo, que habitualmente leo el foro, en la gran mayoria de los post donde pululan bady o ataria o alguna otra chica, se las trata de diferente forma, y igual pasaba antaño en el otro foro... y creo que por eso duran mas bien poco...

hay quien tiende a sobreproteger y aplaudir todo lo que hace... hay quien intenta arrimar cebolleta... y probablmente hay a quien no le gusta que halla chicas en el foro y todas estas cosas en conjunto hacen probablmente que duren mas bien poco.

yo no coincido demasiado con ninguna chica en el foro, porque las secciones por donde mas me muevo, no me las cruzo, pero si que lo leo y esta es mi opinion.

Un saludo!
Subir
josep
#19 por josep el 28/12/2007
ikazategi escribió:
bien, esta bien que se ponga la opcion a elegir sobre si es chico o chica quien postea....

pero tambien es verdad que el trato que reciben las chicas en el foro no es le mismo que el que reciben los chicos, y no lo digo a malas eh? pero simplemente es lo que veo.

el comentario de fali, ami me ha parecido chistoso y nada mas.

pero yo, que habitualmente leo el foro, en la gran mayoria de los post donde pululan bady o ataria o alguna otra chica, se las trata de diferente forma, y igual pasaba antaño en el otro foro... y creo que por eso duran mas bien poco...

hay quien tiende a sobreproteger y aplaudir todo lo que hace... hay quien intenta arrimar cebolleta... y probablmente hay a quien no le gusta que halla chicas en el foro y todas estas cosas en conjunto hacen probablmente que duren mas bien poco.

yo no coincido demasiado con ninguna chica en el foro, porque las secciones por donde mas me muevo, no me las cruzo, pero si que lo leo y esta es mi opinion.

Un saludo!


Cuanta razon tienes...:ok:
Subir
Sergiour Duncan
#20 por Sergiour Duncan el 28/12/2007
bueno señores, esto no era un hilo de peticion del femenino en los grados???

vale ya de polémica, no creo que haya tal polémica.

hagamos todos gala de lo personas adultas y humanas que somos y dejemos tal diferencia de lado :D

PD: BaDy la idea es muy buena, son detalles que creo que a la mayoria se nos pasan, pero hasta que llegue algun moderador contempla tambien que a veces puede ser peor el remedio que la enfermedad.... vete a saber la que hay que ontar (o no!) para cambiarlo...

a ver si hubiera suerte y no es demasiado dificil, asi estamos todos más agustito :D
Subir
craven
#21 por craven el 28/12/2007
Holas.
En el tiempo que llevo en el foro; he visto ciertas cosillas y estoy totalmente de acuerdo con Frasco y Rubiolus en el asunto de los "paladines" (y el resto de opiniones, muy acertadas, por cierto). Cada vez que leo un post de alguna chica (y no me meto en el tema que trate el post), hay un "peloteo" un poco raro, no se si por "arrimar cebolleta" como dice Ikazategi, o por el mero placer de "hacer la corte a una dama" y ser guay. De cualquier modo, ese tipo de actitudes, a veces llegan incluso a ridiculizar a su autor.
En fin... cada uno es como es.

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo en que se pueda elegir el genero en el foro.

Un saludo.
Subir
Dani
#22 por Dani el 28/12/2007
A mi tambien me parece correcto que se pueda seleccionar el sexo... pero vamos, que tampoco tiene un alto nivel de trascendencia... ¿no?

y por otro lado... a mi no me parece mal que se "corteje" amistosamente a una chica... de hecho, tampoco me parece mal que se "corteje" amistosamente a un chico... y digo mas, invito a todo el personal (feminas o no) del foro a que me hagan la "pelotilla" y me "cortejen"... que estoy bajito de moral y me va haciendo falta... jejejeje

(tal y como estan los nervios del personal en este hilo igual me crucifican por hacer una broma tonta para eliminar tensiones)
Subir
bady
#23 por bady el 28/12/2007
Bueno...Fali,el comentario a sido bastante sobrado y por un foro nunca se sabe cuales son las intenciones...
yo puedo poner la expresión: "ah si................."
y lo puedes interpretar como..: no me importa, o ya lo sabia...
es un ejemplo de muchos...
tu me dices eso,y como no te conozco no se si lo dices de broma o simplemente para yo quedar mal delante de todos.
Te puedo pedir un favor?,me gustaria que esta clase de bromas por lo menos a mi no me las hicieras porque soy una mujer de caracter y me subo por las paredes por cualquier cosa... (te lo puede decir Belial,gustavo...)
Pero bueno,por mi parte,tema cerrado... yo solo queria poner un post de igualdad de genero en este foro y al final como siempre..cuando abro un post...se quejan o me dicen algo que me sienta mal... :)
Fali,si posteo en el foro de bienvenida es porque tengo "respeto" a los novatos y a los que entran...
donde quieres que postee?? si soy novata y no tengo ni idea de la mayoria de cosas que escribis aqui?..
no te has parado a pensar que puede que escriba en bienvenidas también para que se vea que estoy viva? :|
a mi no me podrás ver posteando en taller o en preguntas que hacen sobre la guitarra porque yo soy de las muchos/as que son novatos/as en el foro y no podria contestarlas...
por suerte he conocido a 2 personas que me estan ayudando muchisimo a la hora de aprender y sinceramente,me da igual lo que penseis de mi...creo que hay gente mucho peor que postea tansolo en los post de bienvenidas y en ninguno más.. yo intento hacer el esfuerzo de abrirme para que la gente piense: "mira,que maja,me gusta su opinion" no solo posteo en bienvenidas como más de uno ;)
Pero me da la sensacion de que por ser tia me doy a notar y todos me tirais la directa a mi,en vez de a muuuuuuuuuuuuuchos que tienen 1.000 o más mensajes (que no postean en otros lados solo en bienvenidas)..

PDT: gracias a los que apoyan la decisión de poner masculino/femenino..........
Subir
Dani
#24 por Dani el 28/12/2007
ehhhh, que pasa!! que ya ha pasado un rato y nadie me esta "cortejando"!!! que ocurre aqui??

Bueno, ahora una pregunta a los moderadores, ¿se puede hacer lo que solicita bady? sino, con cambiar las o por una @ en donde tengais que configurarlo, ya quedamos politicamente correctos, ¿no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo