Genero Masculino/Femenino en el foro

Gustavo
#121 por Gustavo el 07/01/2008
chinavai escribió:
Humm, los mod no se si pueden hacerlo, pero si es bastante triste ver lo que esta sucediendo ultimamente en este aspecto, no me parece nada gracioso bromear con el numero de mensajes o editar las opciones al antojo, entiendo una broma puntual en algun momento y que al dia siguiente se corrija, pero abusar de esto es una falta de respeto hacia el resto de miembros del foro, especialmente cuando el resto no tiene oportunidad de hacerlo.

:bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#122 por frasco el 07/01/2008
chinavai escribió:


a la yo me boy a poner mujer haber si consigo algun paladin :D




¿¿¿Una China guay en el foro???

a mi me gustan más las chinitas que al torrente...

ya estás tardando en mandar foto y darme tu MSG.

Guapetona. :p


:saludo:
Subir
marrrtitaboyd
#123 por marrrtitaboyd el 07/01/2008
BaDy escribió:
Ah se me olvidaba!!!mi querido Frasquito a mi sinceramente...bff..como decirtelo... :|
Me da exactamente igual que la gente "desconocida" para mi me quiera o no..
Pero bueno..lo que no puedo permitir es quedar siempre como la ..no se.....agresiva? :|
Si te fijas la gente al escribir no me tira buenas flechas xD pero bueno...sere que soy una jodida perturbada y soy una maniatica diciendo que a nadie le cae bien..ennnnnnfin :risa:
Yo simplemente digo,que he abierto un jodido post y la gente ya empieza a cabrearme :)...
In_flames1703 pienso que no eres el más indicado para juzgarme y para hablar dado que ni me conoces...
"Si quieres decir que en el mensaje que he escrito antes he montado polemica contra ti no me queda mas remedio que pensar que no sabes leer o que solo lees lo que te interesa y que por eso los posts con alguna intervencion tuya siempre tienen fiesta. Yo solo quiero que no se repita aquel post tan vergonzoso que se produjo con la entrada de Ataria."
Pues..te contesto a eso..
para empezar,si se leer :shock: y leo lo que me interesa claro esta,si no..para que leer? :)..Los post que siempre pongo si te fijas en lo que solo pongo yo es normal que pienses de esa manera :risa:,yy..sobre Ataria..no se porque vuelves con el tema,ella y yo no nos tragamos y punto,tu no tienes porque meterte en esas discusiones no crees?
ah y sobre lo que dijiste de qe no tienes tacto para decir las cosas estoy totalmente deacuerdo :)
Que más...bueno...si mi actitud es tan "a la defensiva" quizas sea porque ya me he inchado bastante de que la gente me coja mania y en cierta parte me inche las narices :)
y bueno... digo lo que veo,y me defiendo de indirectas simplemente..
No es ningun problema,para NADA!!!,simplemente no me sale de las narices que la gente hable mal de mi ni me juzgue xD
Pues si,sere barriobajera o como usted piense que soy,pero sabes que???
estooy orguyosisima de como soy si no me tragas,bebe agua! :)

Bueno,casi que prefiero que ni contesteis y a poder ser que los administradores borren este hilo... porque si no..me van a atacar por todos lados,lo veo venir :D

Venga saludOs :) :saludo:


Tia, tienes toda la razon para enfadarte....aki al final por ser tia y decir algo un poco alto ya se te echan al cuello....pro pasa, a palabras necias oidos sordos....mu buena propuesta, a mi basicamente me da igual q me traten en masculino, pro es una propuesta mu buena...y dejad de crucificar a la chavala COÑOOOOOO
Subir
Advent
#124 por Advent el 07/01/2008
Pues sera a ti, porque creo que por ser tia no se ha matado a nadie aqui...de momento......
Subir
fali
#125 por fali el 07/01/2008
marrrtitaboyd escribió:
Tia, tienes toda la razon para enfadarte....aki al final por ser tia y decir algo un poco alto ya se te echan al cuello....pro pasa, a palabras necias oidos sordos....mu buena propuesta, a mi basicamente me da igual q me traten en masculino, pro es una propuesta mu buena...y dejad de crucificar a la chavala COÑOOOOOO


Para opinar primero hay que leerse las normas y acatarlas :hedicho:
Subir
marrrtitaboyd
#126 por marrrtitaboyd el 07/01/2008
joder..y ahora que he hecho yo?lo veis...al final siempre saltais...
Subir
frasco
#127 por frasco el 07/01/2008
marrrtitaboyd escribió:
Tia, tienes toda la razon para enfadarte....aki al final por ser tia y decir algo un poco alto ya se te echan al cuello....pro pasa, a palabras necias oidos sordos....mu buena propuesta, a mi basicamente me da igual q me traten en masculino, pro es una propuesta mu buena...y dejad de crucificar a la chavala COÑOOOOOO


¿¿¿Y a que viene esto??? la propuesta de BAdy se ha tenido en cuenta.

Aquí no se crucifica a nadie por ser mujer y teneis que empezar a dejar de esparcir mierda sobre el resto de los foreros.
Si tu das una opinión y todos se ponen en contra, lo facil es pensar que es por ser tia, pero ¿jamás te dará por pensar que puedes estar equivocada?

Eso que dices no lo veo en este foro. ahora mismo se está "produciendo una tangana" (acalorada y sana discusión) con otro forero... pero no se le ocurrirá decir que los que están en su contra lo hacen porque es tio o porque nos cae gordo. Hacerlo rayaría con la imbecilidad, y este no es un foro de imbéciles, es de guitarristas, que es mucho peor :D

:saludo:
Subir
marrrtitaboyd
#128 por marrrtitaboyd el 07/01/2008
frasco escribió:
¿¿¿Y a que viene esto??? la propuesta de BAdy se ha tenido en cuenta.

Aquí no se crucifica a nadie por ser mujer y teneis que empezar a dejar de esparcir mierda sobre el resto de los foreros.
Si tu das una opinión y todos se ponen en contra, lo facil es pensar que es por ser tia, pero ¿jamás te dará por pensar que puedes estar equivocada?

Eso que dices no lo veo en este foro. ahora mismo se está "produciendo una tangana" (acalorada y sana discusión) con otro forero... pero no se le ocurrirá decir que los que están en su contra lo hacen porque es tio o porque nos cae gordo. Hacerlo rayaría con la imbecilidad, y este no es un foro de imbéciles, es de guitarristas, que es mucho peor :D

:saludo:



vale...pos a ver si podemos decir que no nos crucificais a partir de ahora ok?lo unico que digo es que a mi me parece normal que bady se haya molestado....y es una impresion mia eso de q nos crucificais...pro weno...espero a partir de ahora mirar las cosas desde tu angulo de vision y no tener que volver a repetir esa impresion....

pro lo q si es cierto esq aki se salta a la minima no? o eso tampoco? jeje

pd.- ya se que la propuesta se ha tenido en cuenta
Subir
Julio
#129 por Julio el 07/01/2008
marrrtitaboyd escribió:
joder..y ahora que he hecho yo?lo veis...al final siempre saltais...


Lo único que sé es que ese victimismo no te ayudará ni a ti ni a ninguna mujer que no quiera un trato diferente por serlo.

¿A cuento de qué viene rescatar un mensaje polémico?¿no has visto que se tomó en cuenta la propuesta de BaDy? gracias a eso ahora tú tienes el símbolo femenino en tus mensajes.

Saludos.
Subir
chinavai
#130 por chinavai el 07/01/2008
marrrtitaboyd escribió:

pro lo q si es cierto esq aki se salta a la minima no? o eso tampoco? jeje


a la minima no, pero si entras en un sitio y de buenas a primeras empiezas atacar o insultar que recivimiento puedes esperar, lo primero en lo que uno piensa es en una doble cuenta, por que no es logico que alguien entre directamente a un foro a llamar lameculos a todos a la primera oportunidad.

vamos y lo de machismo es que ya me resulta asta ridicula esa palabra por que siempre suele ser utilizada por las personas mas machistas, machismo y feminismo es practicamente lo mismo, lo contrario es igualda y con igualda se contesta igual a una mujer que a un hombre sin tener en cuenta su sexo, quien quiera hacer prevalecer por en cima de todo su condicion sexual no entra dentro del termino igualda.

ahora bien que una chica se sienta incomoda por que le pone forero en lugar de forera pues aunque a mi no me parezca importante puedo entender que a ella si, pero de hay a que cada comentario que le resulte incomodo sea categorizado enseguida de machista me parece absurdo.
Subir
fratella
#131 por fratella el 07/01/2008
YO ESTOY MUY DEA CUERDO CON ESTA PETICION, Y ESQUE NO HAY DERECHO .. ESTO ES UNA FORMA SUTIL DE DISCRIMINACION.. COMO SI LAS MUJERES NO PODAMOS SER MEJORES QUE LOS HOMBRES TOCANDO GUITARRA!

(oigan por lo demas .. humm me parece o se ha hecho todos un talk show de un tema serio .. JOOO)
Subir
Advent
#132 por Advent el 07/01/2008
A cada nuevo mensaje se dice una mas gorda.......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo