Geezer Butler: "No habrá reunión de Black Sabbath antes de 2012"

Miralles94
#1 por Miralles94 el 10/12/2010
Butler: “No habrá reunión de Black Sabbath antes de 2012”

Imagen no disponible

Acercamientos amistosos, buenas palabras y el olvido de ciertas rencillas han hecho que en este 2010 se hable de una posible reunión de Black Sabbath con Ozzy Osbourne como vocalista. Además, la muerte de Ronnie James Dio dejó sin frontman a Heaven and Hell, el proyecto del que formaban parte Tony Iommi, Vinny Appice y Geezler Butler, es decir, Black Sabbath sin cantante.

Ahora, el bajista Butler ha hablado sobre el tema y podemos ser optimistas, a largo plazo, eso sí. Esto es lo que ha dicho en una entrevista a Noise Creep:

" No tengo ni idea sobre qué pasará con este asunto. Sé que no va a pasar el año que viene. Ozzy tiene su gira con su propio grupo. La idea de reunirnos es algo de lo que siempre hemos hablado y que queremos hacer, pero es demasiado pronto para concretar. Estoy seguro de que Ozzy dirá que sí, pero no hay ni una semana en la que él no tenga concierto el año que viene, así que veremos cómo se siente cuando acabe la gira ."

Realmente, sus palabras sólo nos confirman que existe la intención de reunir al Black Sabbath de Ozzy. Lo demás era algo que ya sabíamos: todo dependía del Madman. Él ahora mismo está ocupado con su proyecto y le está dando muy buenos resultados. De hecho, si tuviéramos que hacer una lista de los artistas más exitosos del año, seguro que Ozzy estaría en los primeros puestos.

Teniendo en cuenta esta situación, es probable que Ozzy se piense un poco más si hacer una gira de reunión. A sus recién cumplidos 62 años, no podrá mantener su actual buen estado de forma eternamente. La creación y grabación de un nuevo disco, la promoción correspondiente y una extensa gira mundial son factores que desgastan a cualquiera. A no ser que su estudiado ADN también le permita aguantar los gajes de la edad, mucho me temo que Ozzy tendrá que escoger entre su triunfo personal o el colectivo, asumiendo junto al resto el riesgo de manchar la imagen de un grupo mítico.

-----------
Fuente: Butler: “No habrá reunión de Black Sabbath antes de 2012”
-----------

- Pues nada, a ver qué tal acaba el tema. Se ha estado hablando mucho sobre una posible reunión el año que viene, pero me imaginaba yo ya algo así. Ozzy con la gira dudo que vaya a tener un hueco libre, y a los demás lo que les toca es descansar y plantearse la situación de nuevo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Perpetual Burn
#2 por Perpetual Burn el 12/12/2010
Gracias amigo por la informacion!!
Que se junten de vuelta Black Sabbath!!! por favor!!!. Yo creia que no quedaba nada de esperanzas para que se junten los padres de Heavy metal de nuevo, con las giras de Ozzy, que no le deja mucho tiempo para embarcarse en una gira con Sabbath, solo cuando termina cada gira dispone de un "descanso"...esperemos que en el proximo Ozzy no grabe ningun álbum para que se de una nueva reunion de Sabbath...
Yo desde hace mucho tiempo quiero ver a Black Sabbath o por lo menos a Tony Iommi ya que es uno de mis muchos guitarristas favoritos...me lo perdi cuando vino con Heaven and Hell, y con la muerte del maestro Dio (Q.E.P.D) ese proyecto obviamente se quedo en la nada...
Espero que el Tony haga algo como solista y visite la Argentina y todo el mundo claro!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo